Desde que Netflix sumó “Casados con hijos” a su plataforma, ya hay una serie de confianza para pasar el rato riendo y divirtiéndose. Ahora te traemos una opción pero con la misma protagonista.
La sitcom protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña; Luisana Lopilato; Darío Lopilato; Érica Rivas; y Marcelo de Bellis ya es un clásico de la televisión argentina y el éxito fue tan grande que llegaron al teatro. Como esa producción hay muchas más y, por suerte, algunas llegan a Netflix.
Cuando terminó el año 2023, precisamente en diciembre, Casados con hijos ya estaba entre los primeros puestos de las series más vistas. Aún así, “La Niñera” también es un excelente plan para pasar el rato.
La comedia es una adaptación de la serie estadounidense de principios de los años ‘90, “The Nanny”. En esa ocasión, la trama estaba protagonizada por Fran Drescher, quien encarnó el personaje principal de la Nana Fine.
En este caso, desde Argentina, los protagonistas de esta serie son: Florencia Peña, Boy Olmi, Roberto Carnaghi, Carola Reyna, Agustina Córdova, Malena Luchetti, Mariano Colombo, Mirta Busnelli, Carmen Vallejo y Jorgelina Aruzzi. Esta adaptación fue dirigida por Claudio Ferrari y guionada por Diego Alarcón y Axel Kuschevatzky.
De qué trata “La Niñera”
Aquellos que la encuentren divertida disfrutarán de muchas horas de entretenimiento. En total, la serie está compuesta por 175 episodios distribuidos en 7 temporadas.
“Flor Finkel (Florencia Peña) es una mujer extravagante que comienza a trabajar de niñera en casa de una familia acomodada de la alta burquesía bonaerense, de nombre Iraola, conformada por Juan Manuel (Boy Olmi), mejor conocido como el Señor Iraola (el padre de familia, viudo) y sus tres hijos: Maggie (Agustina Córdova), Agustín (Mariano Colombo) y Mica (Malena Luchetti)”, expresa la sinopsis oficial.
“Además, en la familia se integra Fidel (Roberto Carnaghi), el mayordomo de la casa, quién detesta a Teté (Carola Reyna), la socia comercial de Iraola, quien quiere ser algo más que eso para él. Pero de a poco, Flor va dándole vida a la casa, convirtiéndola en un adorable hogar”, concluye dicho resumen de la serie.