La popularidad le llegó a More Beltrán de muy joven. La periodista deportiva ya es una cara conocida de la comunicación nacional y además de pasar tiempo en ESPN, la creadora de contenidos mantiene una amplia presencia en las redes sociales combinando sus dos pasiones.
Beltrán se caracteriza por realizar análisis de los partidos muy minuciosos y ama la táctica. Sin embargo, la joven tiene varios puntos en su vida que son desconocidos y que muy pocos saben, como lo son sus fotos antes de ser famosa.
Pero antes de ser convocada por ESPN y alcanzar la fama, la periodista de 24 años mantenía una amplia vida social. Las fotos de sus amigas y de las noches en diferentes discos porteñas son un tesoro de la juventud de Morena Beltrán.
La nacida en Haedo se vestía super a la moda, disfrutando de salidas nocturnas y diversión en múltiples sitios de entretenimiento. Esto queda en claro al ver sus fotos más antiguas de Instagram. Además, se destaca su etapa como “boquita”, el grupo de mujeres que recibían a Boca Juniors antes de los partidos de local.
A pesar de que en sus redes sociales comparte cientos de fotos en las canchas de fútbol donde va a cubrir partidos del torneo argentino, Morena es amante de los deportes en general y la actividad física es uno de los amores que tiene fuera del ámbito profesional.
La realidad es que More Beltrán no ha cambiado mucho en su aspecto físico con el paso de los años. La periodista luce bastante igual, solo con un poco de más edad.
Donde se formó Morena Beltrán
Morena Beltrán realizó sus estudios terciarios en la escuela de periodismo Deportea, y sus primeras experiencias laborales fueron en la FM Radio Club Octubre, pero su popularidad le llegó gracias a su cuenta de Twitter, donde analizaba los partidos de la fecha del torneo argentino creando hilos que se hacían virales.