El año arrancó con la confirmación del romance de Flor Jazmín Peña y Nicolás Occhiato, el que hicieron público desde Pinamar. La pareja más esperada de los últimos meses se volvió realidad y las redes estallaron, por lo que todos los ojos están puestos en ellos.
Luego de meses en los que todos sospechaban que entre la influencer y el conductor había más que una amistad, en el primer programa de Nadie dice nada de este año hicieron público que el shippeo que arrancó en redes es real, que Occhiamin es real.
La bailarina y el dueño de Luzu TV blanquearon su relación en el programa de streaming y hasta hubo besos frente a las cámaras. Pero en ese momento, fue él quien dio el primer paso al confesar públicamente que esta enamorado como nunca antes.
Ahora, fue Flor quien se la jugó y publicó la primera foto romántica de la pareja. De forma inesperada y en un carrete de fotos a puro beboteo, la imagen de ellos con Carlos, el perro de Nico, levantó la temperatura en las redes este viernes.
Flor posó súper sensual y en bikini frente al espejo de la habitación de la casa en la que se hospedan en la Costa, pero la última foto fue la que se quedó con toda la atención.
Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña y su primera foto oficial como pareja
Sin escribir nada en la publicación y dejando que las imágenes hablen por sí solas, el posteo de Flor recibió más de 250 mil “likes” en menos de una hora. Además, miles y miles de mensajes en los que expresaron su fanatismo por esta pareja.
Incluso, varios famosos reaccionaron con emojis, likes o comentarios dedicados especialmente a Flor y Nico, quienes se conocen desde hace cinco años, cuando empezaron a trabajar juntos y se enamoraron.
Todo arrancó en el Bailando, cuando él la eligió para que sea su bailarina. Luego, ella trabajó con él en un proyecto de televisión y finalmente Nico la volvió a convocar, pero para que sea parte de su programa de stream, que hoy es uno de los más exitosos.
“Yo? Hincha del club atlético occhiamin”, “Acá esperando el comentario de Nicolás”, “La última foto por favor”, “la foto en familia, era todo lo que necesitábamos”, “No bueno, toy muerta, los amo”, “No se que foto me mata más”, fueron solo algunos de los mensajes.