Desde hace varios días la familia real de España estuvo en Mallorca de vacaciones. Algunos de sus miembros, como la Reina Letizia y el rey Felipe VI estuvieron yendo y viniendo a Paris con motivo de los Juegos Olímpicos y eso implicó dejar a sus hijas sin movilidad oficial.
Ante esta situación, la princesa Leonor, se ha mostrado paseando por las calles con su hermana, la Infanta Sofía, y su abuela, la Reina Sofía y más de una vez decidió salir a conducir por las calles de Mallorca.
En total legalidad, Leonor de Borbón se puso al frente de un vehículo y estrenó el carnet de conducir que consiguió estando en la academia militar de Zaragoza.
Los últimos días se la vio paseando por Mallorca en compañía de su hermana, de su madre y Doña Sofía.
Que auto conduce la princesa Leonor y que valor tiene
La heredera al trono de España se mostró conduciendo un coche gris, y se aprecia que se trata de uno de la marca española Seat. El modelo en concreto es el Ateca, un pequeño SUV deportivo y urbano que se ha convertido en uno de los más vendidos en España.
Como dato curioso de este coche, podemos mencionar que su nombre hace referencia a una pequeña localidad situada al oeste de Zaragoza.
El Seat Ateca fue lanzado en 2016 y se fabrica en la República Checa, en la planta de Kvasiny, junto a Skoda Karoq. Cuenta con características que facilitan la vida del conductor, por lo tanto, es ideal para principiantes.
El volante del coche de Leonor de Borbón cuenta con calefacción; tiene sistema de GPS y dispone de una app que localiza el vehículo en tiempo real, lo que le hace incrementar considerablemente su valor de mercado.
Quienes deseen comprar un auto de este modelo, deberán tener entre sus ahorros por lo menos 31.370 euros, aunque puede conseguirse hasta los 44 mil euros en algunos lugares del mundo.
Se desconoce si este vehículo es de propiedad de la Familia Real de España o si lo han alquilado mientras estuvieron en Mallorca.