Hace tiempo que Pampita está en crisis con Roberto García Moritán, y un vecino de Nordelta contó que vio cómo Carolina Ardohain recibió la visita de un caballero de madrugada una vez estallado el conflicto matrimonial.
En diálogo con el programa televisivo A la tarde, el testigo se acercó al móvil que estaba siguiendo la mudanza de García Moritán y confesó que Benjamín Vicuña “la está apoyando en este momento difícil, hace como un año ya”. Todo esto enseguida alimentó y disparó los comentarios en redes sobre un romance.
Ante esto, la panelista Cora Debarbieri se escandalizó por lo que había escuchado: “¡Es el padre de los hijos! Con el que va a tener relación toda la vida”. Por eso, el entrevistado enseguida acotó “¿A la 1:30 de la mañana?” y se generó un silencio muy notorio en el programa, ya que evidenciaría que el también ex de la China Suárez no quiere que se sepa.
Siguiendo con esto último, “Testigo D”, como se le lamó para no dar nombres, contó que ya se lo había cruzado en el barrio con ropa deportiva y capucha, con el actor chileno, que estaba estacionando su camioneta en la casa de otro vecino para ocultarse aún más. “No te encapuchás tanto. Ni yo ando con capucha de noche porque pueden pensar que soy un ladrón”, cerró.
Así fue la mudanza de Roberto García Moritán de la casa de Pampita
Luego de que Ángel de Brito hizo público que Pampita y Roberto García Moritán iniciaron los trámites de divorcio, en Intrusos mostraron que el político se fue de la casa que compartía con la modelo este jueves por la mañana.
En imágenes se vio cómo un flete se llevaba las valijas, bolsas y otras pertenencias, lo que marca una mudanza completa dando fin al matrimonio.
Cabe aclarar que Pampita y García Moritán, pese a que estaban separados, aún compartían el mismo techo. “Se retiró aproximadamente a las 12 del mediodía, muy serio y muy distinto a veces anteriores”, comentó Alejandro Guatti desde la puerta de la casa de la conductora, en un exclusivo barrio.