Evangelina Anderson y Martín Demichelis comenzaron su historia de amor en 2008. Dieciséis años después, y tras formar una familia con tres hijos y enfrentar tres mudanzas internacionales, surgieron rumores de crisis y separación en su matrimonio. Ante el revuelo mediático, Evangelina decidió utilizar sus redes sociales para dar claridad sobre su situación familiar, y aprovechó para compartir detalles de su nuevo hogar, decorado de manera especial para la ocasión.
Hace unas semanas, Evangelina viajó a Monterrey junto a sus dos hijas, Emma y Lola, para reunirse con el director técnico en México. La llegada coincidió con la temporada de Halloween, cuando la ciudad se viste para la festividad que se celebrará en pocas semanas. Desde su llegada, compartió fotos de su nuevo entorno, y recientemente, mostró a sus seguidores cómo decoró la casa para la celebración.
En sus historias de Instagram, Evangelina presentó la decoración que eligieron. Al ritmo de música escalofriante, destacó una estatua del famoso payaso de “It”, el personaje icónico de la obra de Stephen King.
Mientras tanto, en el programa LAM (América TV), Yanina Latorre lanzó una bomba que impactó tanto al mundo del espectáculo como al deportivo: “A Evangelina le llegó un mensaje diciendo que (Demichelis) estaba saliendo o había salido con una azafata de una aerolínea, a quien conoció en un viaje con River Plate. A partir de ahí empezó el vínculo. Me dicen que cuando la gente allegada a Evangelina le pregunta, ella ya contesta ‘estoy separada’”.
Latorre describió la situación del exjugador de la Selección Argentina: “A Evangelina le llegó la información de la azafata y él se lo confesó. Ahí ella lo echó. Él está dirigiendo el club Monterrey, la institución no lo quiere blanquear, entonces está haciendo doble turno de entrenamiento para decir que no está en la casa”. Frente a la explosión de esta noticia, Evangelina, quien usualmente prefiere ignorar los comentarios, decidió usar sus redes sociales para desmentir las acusaciones.
Compartió una foto de ambos tomados de la mano en la cama y escribió: “No suelo salir a desmentir cuando dicen pavadas porque sé que eso es lo que buscan. Pero teniendo un hijo en Argentina, hay un límite”. Hasta el momento, no han hecho más declaraciones sobre el tema.