La crisis de pareja entre Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán parece no tener vuelta atrás. Esta tarde el periodista de espectáculos, Ángel de Brito, aseguró en sus redes sociales que todo se estaría encaminando hacia un divorcio.
En medio de los rumores, un movilero del programa de América se encontró con el empresario en un restaurante que, casualmente, está en la esquina del canal de televisión.
“No voy a hablar del tema”, dijo el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires al ser consultado por la inminente separación. “A esta altura nada me llama la atención”, agregó al hablar de los rumores.
En cuanto a su esposa y madre de su hija, Ana, dijo que ella elegía no hablar para cuidarse. Mientras caminaba por las calles de la ciudad, Moritán mostró que todavía estaba usando su alianza.
Vale destacar que desde hace unos días Pampita viene publicando fotografías donde se puede ver que ya no lleva el anillo puesto. Para eludir el tema, el político se puso a hablar de los proyectos que hay en su cartera.
Sobre el final, el cronista le preguntó si Pampita va a ir al living de Susana el domingo a lo que el político respondió: “No tengo ni idea de lo que va a hacer ella”.
Finalmente, y tras eludir todas las preguntas del periodista, Moritán se retiró sin negar ni confirmar la separación con la modelo.