Wanda Nara se encuentra en Turquía acompañando a su pareja Mauro Icardi. además de volver a lo que es su casa desde hace algunos meses. En los últimos días se ha dedicado a descansar y relajarse y todo lo mostró en sus redes sociales.
A pesar de tener todos los medios de comunicación sobre ella luego de que se diera a conocer su condición de salud, la mediática quiere dejar eso de lado y enfocarse en su familia luego de haber trabajado muy duro durante toda la transmisión del reality gastronómico MasterChef.
En las últimas horas, su último posteo se llenó de likes y comentarios de sorpresa por parte de sus seguidores por la particularidad de la producción de fotos que compartió. En las imágenes se la ve junto a Isabella tomando té, lo llamativo son los atuendos que usaron ya que se trata de trajes típicos de Turquia tal como en algún momento se vieron en la telenovela “El Sultán”.
Con detalles en bordados plateados y dorados, presencia de piedras y accesorios en la cabeza, Wanda e Isabella solo destacaron su belleza natural y lucieron como verdaderas sultanas de dicho país.
Las fotografías captaron la atención de los apasionados seguidores del Galatasaray, quienes inundaron de comentarios el post que la modelo compartió en su cuenta. Uno de los comentarios que se repitió con mayor frecuencia en la publicación resaltó el parecido entre Wanda y Hürrem Haseki Sultan, también conocida como la “Gran Sultana”.
Esta mujer figura prominentemente en la historia otomana, siendo la única esposa legítima de Solimán el Magnífico y ejerciendo un liderazgo destacado en el harén durante casi tres décadas, estableciendo un importante precedente en el Imperio Otomano. Adicionalmente, seguidores turcos señalaron que la niña Isabella podría ser considerada como una representación de Mihrimah, la hija de Hürrem.
Wanda Nara emocionó a todos al despedirse de Masterchef, donde tuvo su gran debut como conductora
Llegó el día de la gran final Masterchef, la edición argentina del certamen de cocina y Wanda Nara posteó unas emotivas palabras para despedirse del ciclo en el que debutó como conductora. Además, expresó sus sentimientos y sensaciones a corazón abierto con sus seguidores.
La empresaria comenzó su sentido mensaje: “Para mí, en lo personal, un desafío inolvidable. Un proyecto internacional que realicé en mi amado país, llamado Masterchef y rodeada del mejor equipo que puede existir”.
Sobre los participantes que pasaron por las cocinas más famosas del mundo, la presentadora les agradeció a todos y recalcó que aprendió mucho de cada uno de ellos. Además, destacó la importancia del público y cerró su mensaje con: “Continuará...”.