Hay dos fechas en la vida de María Becerra que no se olvidará nunca. Se trata del 22 y 23 de marzo, viernes y sábado en los que se presentó frente a más de 150.000 personas con dos shows espectaculares y en el estadio con mayor capacidad de Argentina.
La nena de Argentina ha logrado “irse mundial” y su éxito ha sido tal que hasta pudo consagrarse como la mujer de Argentina más joven en tener sold out en el Estadio de River Plate. Esto es tan significativo para los artistas porque se trata de un estadio con capacidad de 85.000 personas para cada evento.
Se esperaba un extenso set list y hasta invitados, pero Becerra sorprendió con un listado de canciones muy particulares y significativas para ella como también con la presencia de una sola persona que la acompañó sobre el escenario aparte de sus bailarines.
Quienes tuvieron la suerte de formar parte de alguna de las dos fechas de show, seguramente tendr´na muy en claro que la cantante dejó la vara muy alta para próximos shows propios como también de otros artistas.
Cómo fueron los conciertos de María Becerra
La artista hizo su entrada frente al público luciendo un abrigo largo y brillante, pero luego se lo quitó para revelar un llamativo atuendo amarillo, que recordaba al resplandor de un sol naciente, similar al de la bandera nacional.
Con este look cantó varias canciones, entre ellas “Perreo Furioso” y “Wow wow”. Luego se comunicó con los presentes y las gracias no faltaron: “Muchísimas gracias. Qué zarpado todo esto (...) Nos vamos a encargar de que tengan una noche inolvidable. Nos vamos a ocupar de eso. Todos ustedes nos inspiran”.
Además de lo esperado en un show, ella siempre sorprende con un gran acercamiento al público. Es por esto que se dio el tiempo hasta de leer los carteles de los presentes: “Sé que suena “Acaramelao”, pero tu música cura mis días” y “¿Puedo estar face to face con vos?” fueron algunos de ellos.
En un momento muy particular, se presentó sobre el escenario Ailín, la hermana de María. Juntas se mostraron en indumentarias muy cortas que dejaron ver sus increíbles cuerpos trabajados y cantaron “Pídelo”.
Con “Cázame”, “Primer aviso” y “Miénteme” la gente se desbordó y lo dio todo en ambos conciertos. Seguramente fueron de los momentos más épicos de las dos noches a pesar de la falta de invitados.
Algo que no pasó desapercibido fue el constante cambio de vestuario que permitió que la cantante enloqueciera con vibrantes colores, estilo sexy y urbano. María Becerra hizo vibrar el Monumental con dos espectáculos de tres horas que incluyeron 44 canciones.