Todo lo relacionado a la salud de Wanda Nara aún es un misterio, ya que solo se conocen algunos trascendidos, teniendo en cuenta que ella decidió no hablar del tema y manejarlo puertas adentro. Incluso, en las últimas semanas optó por un perfil más bajo en las redes sociales, muy diferente a su padre, Andrés Nara.
Nara y su esposa, Alicia Barbasola, habrían sido convocados, pero no confirmados, para ser parte del programa de Marcelo Tinelli, que este año saldrá al aire por AméricaTV. Ante esta situación, hacen de todo para llamar la atención del conductor y de su equipo de trabajo.
A menos de un mes del gran debut del reality de baile, el padre de la conductora de Masterchef y su pareja no recibieron una respuesta concreta de la producción del Bailando 2023 y culpan a Wanda Nara y a su entorno por esta situación. Asegura que hubo manejos para que los sacaran de la lista de confirmados.
El padre de Wanda y Zaira Nara fue puesto en la mira porque, en el momento más difícil de su hija mayor, se paseó por diferentes programas de televisión con su pareja, promocionando una sesión de fotos desnudos y haciendo lobby para entrar al programa de Tinelli.
Además, los culparon de hacer uso de una situación tan delicada como la de la empresaria para el beneficio propio de tener minutos de cámara y así lograr se hable de ellos en los portales.
Andrés Nara y su esposa, Alicia Barbasola, bailaron para intentar convencer a Marcelo Tinelli
Lejos de bajar el perfil, Andrés Nara y su esposa grabaron un video en el que ambos bailaron la clásica “salsa de tres”, uno de los ritmos históricos del Bailando, junto a un bailarín profesional. Ángel de Brito comentó en LAM que el video lo enviaron a todos los medios, principalmente a América, y en redes no pararon de etiquetar a Marcelo Tinelli y a sus productores para convencerlos.
“Hoy Andrés Nara envió el video a toda la Flia y a todo América para preguntar por qué todavía no estaba confirmado”, dijo De Brito. Y agregó: “Va metiendo como presión, intenta”.
Además, Alicia Barbasola se mostró molesta con el hecho de que Kennys Palacios, el mejor amigo y estilista de Wanda Nara, haya firmado.