El Papu Gómez y su esposa, Linda Raff, visitaron Mendoza este fin de semana largo. El jugador eligió el vino y los paisajes mendocinos para disfrutar junto a su pareja y un grupo grande de amigos, con quienes se divirtieron en una reconocida bodega.
El campeón del mundo viajó en avión privado y, para su regreso a la Argentina, optó por visitar Mendoza. Horas atrás, fue su esposa quien compartió fotos en las que se los vio muy divertidos y relajados en Casa Vigil Bodega, ubicada en el departamento de Maipú.
El futbolista, su esposa y otras tres parejas pasaron el día en la bodega del reconocido enólogo, Alejandro Vigil, donde almorzaron y degustaron diferentes varietales de vinos, acompañado con la gastronomía que ofrece el lugar, donde también hicieron un recorrido por las instalaciones.
Además, se hospedaron en el hotel Casa los Robles, en Chacras de Coria, desde donde la pareja del jugador subió algunas fotos del hogar a leña y de ellos descansando en la sala del lugar.
“Qué lindo volver a vernos Argentina. Gracias amigos por este finde”, escribió Raff al pie de las fotos que compartió del fin de semana con amigos, aparentemente sin hijos.
En medio de los rumores, el Papu Gómez se refugió en sus amigos en Mendoza
El futbolistista de 35 años, que actualmente juega en Sevilla F.C de la Primera División de España, lleva meses en el ojo de la tormenta por la supuesta enemistad con varios de los jugadores de la Selección Argentina. Si bien hasta el momento nadie se refirió al respecto, movimientos en las redes sociales dieron cuenta de una rispidez en el plantel, que incluye a sus esposas.
Incluso, el Papu Gómez limitó los comentarios en sus posteos de Instagram, lo que llamó la atención. Su último posteo es una foto con sus amigos en Mendoza, la que recibió más de 154.900 “me gustas” y en la que le dejaron comentarios pidiéndole explicaciones por todo lo que se dice de él, sobre todo que lo acusan de haber hecho “brujería”.
Ante esta situación, son pocos los que pueden comentar al pie de cada nueva foto o video que el Papu sube a su feed en Instagram, aunque no puede ocultar la curiosidad de todos los seguidores del futbolista y de la Selección ante el silencio en medio de los rumores y especulaciones.