ATAV 2 emitía cada noche por la pantalla de eltrece y Gloria Carrá, con cada aparición, modelaba y moldeaba a sus estudiantes de actuación. Recientemente, su personaje en la serie revivió el mítico romance de Susana Giménez y Ricardo Darín de la mano del actor Alan Daicz.
Gloria Carrá y Alan Daicz posaron en un momento icónico durante el show ATAV 2. Todo comenzó cuando Sara Machado (interpretada por Gloria Carrá) decidió llamar a su esposo Rafael (interpretado por Federico D’Elía) en su consultorio para pedirle que pase por la floristería a abonar una deuda.
Lamentablemente, ella no lo encontró en el mejor momento, ya que Rafael acababa de cometer un asesinato en el que Pedro Salvat (interpretado por Rafael Ferro) descubrió la verdad sobre Silvia y Rocío.
Molesto por la interrupción, Rafael cortó a Sara y ella comenzó a protestar, mientras Tolo (interpretado por Alan Daicz) entraba al living de la casa y preguntaba a su “suegrita” qué era lo que le había ocurrido.
“¡Bueno, lo mismo de siempre! Una se esfuerza para que todo esté impecable y, bueno, los hombres cada vez más antipáticos”, dijo la mujer a su yerno. “Pero mirá como está la casa, impecable. Vos estás en todos los detalles, Sarita”, reconoció Tolo.
“Sí, y mi marido sigue sin darse cuenta. Si sigue así, voy a hacer la gran Susana Giménez: me voy a buscar un chiquito quince años más joven”, dijo la mujer, lanzándole una mirada sugestiva a Tolo, quien se sorprendió y exclamó “¡Epa!”.
“Bueno, podrías tranquilamente. Si estás bárbara. Chau, suegrita”, cerró la escena Alan Daicz.
Este momento icónico entre Carrá y Daicz no pasó desapercibido entre los espectadores de ATAV 2. La química entre los actores fue palpable y generó una gran emoción entre el público.
Carrá, como siempre, brindó una actuación brillante y Daicz estuvo a la altura del desafío, demostrando su gran talento y capacidad como actor. Sin duda, este momento quedará grabado en la memoria de todos los seguidores de la serie.
Cómo fue el romance entre Susana Giménez y Ricardo Darín
En el set de grabación de la película “He nacido en la ribera” en el año 1972, se produjo el primer encuentro entre dos figuras icónicas de la farándula argentina: Susana Giménez y Ricardo Darín.
Sin embargo, debido a la diferencia de edad, con ella de 28 años y él con apenas 15, el romance no pudo prosperar en ese momento.
No fue hasta seis años después, en 1978, que Susana y Ricardo comenzaron a salir, cuando ella ya había conquistado el éxito con la película “La Mary” y él comenzaba a hacerse un nombre en la televisión.
Según Darín, la conexión entre ellos fue inmediata: “Tuvimos mucha conexión, mucha química. Éramos príncipe y mendigo, todo junto”, describió en una entrevista radial.
En 1986, un año antes de su separación, ambos protagonizaron la obra de teatro “Sugar” junto a Arturo Puig. Durante una presentación, Darín le confesó su amor y su deseo de formar una familia. Sin embargo, la propuesta no tuvo una respuesta favorable por parte de Susana: “Yo una noche en medio del escenario le dije que seamos pareja. Le propuse amor, los hijos y todo eso, y ella me sacó cagando”, recordó Darín en una entrevista.
El deseo de formar una familia fue, de hecho, la causa de la ruptura de la pareja. “Ricardo quería tener hijos y yo no quería, él quería ir a vivir a una casa y yo a un departamento”, confesó Giménez en una entrevista con el periódico Crónica.
Pese a su final, la historia de amor entre Susana Giménez y Ricardo Darín sigue siendo una de las más recordadas en la cultura popular argentina, por lo que no es de extrañar que su romance haya sido revivido en la serie televisiva “ATAV 2″.
En este caso, los personajes interpretados por Gloria Carrá y Alan Daicz han logrado recrear el espíritu de aquellos años, brindando al público un momento icónico de la televisión argentina.