Emilia Mernes es sin dudas una de las artistas del momento gracias a su música que cosecha millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. La cantante está en la cima de su corta y exitosa carrera, por lo que no dudó en compartirlo con sus fans.
Tras su presentación ante miles de personas en la Fiesta provincial de la cerveza en Mendoza y los shows del Duki, su pareja, en River donde ella también participó, logró llenar 10 Movistar Arena y menos de 24 horas y no contuvo la emoción.
La cantante de 27 años brindará 10 shows en abril y mayo de 2024 y todos los vendió este lunes en 11 horas desde que se habilitó la venta de entrada a través de los canales oficiales. Los recitales serán el 6, 7, 19, 20, 21 y 23 de abril; 3, 30 y 31 de mayo, días en los que se reencontrará con su público.
La joven hizo uso de su cuenta de Twitter para comunicarse con sus fans y les agradeció las muestras de cariño que le llegaron desde temprano. “Les cuento que colapsaron todo. Estamos haciendo lo posible para sacar más fechas a la venta. Estén atentos, los amo”, escribió cuando agotó los primeros cinco shows.
Aunque nunca pensó que rápidamente vendería dos más: “Honestamente, ya no sé qué decirles, me han dejado sin palabras. Esto se fue de control! Tratando de dimensionar que les estoy anunciando el séptimo Movistar Arena LPM”.
Emilia Mernes vendió 10 Movistar Arena y once horas
Luego, cuando se agotaron los 10 recitales que dará el próximo año, fue a través de Instagram que Emilia Mernes les habló a todos a través de un video en el que no pudo contener la emoción. “Iba a ser un día relativamente normal”, escribió e intentó poner en palabras lo que pasaba por su cabeza y su cuerpo.
“Estoy tratando de procesar toda esta información. Para mi iba a ser un día relativamente normal, sí especial porque hoy salía con las fechas del Movistar Arena, pensé en vender uno, dos... pero diez Movistar Arena en 11 horas!”, dijo.
“Es una p... locura. Estoy con mucha mezcla de sentimientos, muy contenta, muy feliz”, destacó y dejó en claro que todo esto es gracias a su público. Luego, grabó otro video donde se la vio sin poder contener las lágrimas.
“Estoy ahogada”, se limitó a decir y escribió que no podía hablar porque solo le salía llorar. “Tranqui bebé”, se lo escucha al Duki decirle para intentar calmarla en un momento tan especial.