Termina el año y los canales trabajan en la grilla de programación 2024, conforme a los números de rating del 2023 y los costos de cada programa. Es por eso que América TV habría tomado la tajante decisión de sacar a uno de los formatos del aire y el ciclo no estará el próximo año.
Según contó Marina Calabró en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre), sería el programa A La Tarde, el que no continuará el año que viene por la pantalla de América. Por lo que Karina Mazzocco y su equipo tendrían que resolver su futuro laboral.
“Hoy leí un tweet de Agus Rey en relación al futuro de A la Tarde. Recuerdan que nosotros habíamos dicho que siga, probablemente, A La Tarde durante enero, discontinúe en febrero, y Mariana Fabbiani a la inversa; es decir, discontinúe en enero y siga en febrero”, comenzó diciendo la periodista.
“Pero Rey sumaba que Mazzocco, probablemente cubra quince días más de febrero, que El Diario de Mariana vuelva recién a mediados de febrero. Puede ser, pero además está todo muy incierto y sujeto a razones presupuestarias”, siguió la periodista.
“Quiero decir que van a sacar a un programa de la tarde, básicamente por una cuestión de costos. Hay que ver qué contratos cerró la gente de ‘Mandarina’ para el 2024″, sentenció y de esta manera dejó en claro que el programa de Mazzocco es el que está en riesgo.
Intrusos y DDM ocuparían el horario de A La Tarde
Por otra parte, Ángel de Brito anunció semanas atrás a través de su cuenta de X (ex Twitter) que Intrusos y DDM extenderán su duración y ocuparán toda la tarde. Por lo que también deslizó la posibilidad de que A La Tarde ya no salga al aire desde este verano.
Con la conducción de Flor de la V, el programa Intrusos seguiría, quizás con un nuevo horario. Es que desde que arrancó DDM lo pasaron al mediodía y finaliza a las 14.30, horario que arranca el programa de Mariana Fabbiani, que también es un clásico de la televisión y que regresó este año con nuevo equipo.