Shakira y Gerard Piqué pusieron fin a su relación en medio de un escándalo que captó la atención internacional debido a la fama de la reconocida artista colombiana. Sin embargo, cuando parecía que todo comenzaba a calmarse, nuevos detalles salen a la luz, como el video que se volvió viral.
En las últimas horas, se hizo viral un video en el que Gerard Piqué muestra cierta evasión hacia la madre de sus hijos, quien en ese momento era su pareja, dejando en evidencia que ya no sentía amor por Shakira.
En las imágenes, se puede observar al exfutbolista y a la cantautora en un evento. En un momento dado, Gerard Piqué se levanta de su asiento para recibir un reconocimiento, mientras la compositora lo observa atentamente. Al regresar a su lugar, Shakira lo abraza para felicitarlo, pero él parece sentirse incómodo.
Piqué no dudó en demostrar claramente que no se sentía a gusto, y para colmo, cuando Shakira intenta tomarlo del brazo, él levanta las manos como si prefiriera evitar el contacto con la madre de Sasha y Milan.
La reacción en las redes sociales
La reacción de los seguidores de Shakira no se hizo esperar. Esta actitud por parte del deportista no solo fue repudiada de manera general en las redes sociales, sino que también recibió innumerables críticas por parte de los fanáticos de Shakira, quienes la apoyan incondicionalmente y la han defendido desde el primer momento en esta difícil situación que atravesó.
“El lenguaje corporal dice más que mil palabras”, “Es impactante esa imagen y resulta muy triste sentir la indiferencia de tu pareja”, “Los hombres pueden ser crueles cuando se dejan llevar por otros intereses” y “Shakira era quien más amaba en esa relación. Piqué se acercó a ella solo por un baño de fama”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores que respaldan a Shakira en este momento.
Si bien el video ya es de hace un tiempo, teorías sobre la relación de los dos mediáticos siguen abarcando diferentes lugares del espectáculo. Además, la propia “BZRP Session” de Shakira arrojó mucha leña al fuego, haciendo que el tema siga expectante.