Ya han pasado cinco días desde que Silvina Luna murió y las noticias, similitudes y datos sobre su vida, siguen sorprendiendo. Para recordarla, en redes sociales nadie se privó de compartir fragmentos de su participación en Gran Hermano, el reality del cual participó en el año 2001.
Por eso, empezó a circular la emotiva comunicación telefónica que la modelo había tenido con su papá durante el aislamiento del certamen. En el video se observa la conmoción de Silvina al volver escuchar su voz y el saludo que envió para su mamá.
“¿Qué hacés, mi amor?”, expresaba Sergio “el Negro” Luna del otro lado del teléfono. “¿Papi?”, reaccionó ella al instante, y sus ojos no tardaron en llenarse de lágrimas. “¡Hola mamá! No te pongás así. Vamos, levantá el ánimo, che”, le pidió su papá.
“Viste, llegué al final”, dijo dentro del confesionario Silvina Luna, que tenía 21 años. “¡Estoy muy contento! Llegaste nomás”, expresaba por la instancia que había alcanzado su hija, que se enfrentaba a la final, de la que salió en segundo puesto. “¡Vos vas a ganar! Tenés todo el apoyo de Rosario”, decía el hombre para alentarla.
“Décile a mamá y al Eze que los quiero mucho, y a vos también pá”, expresó Luna mientras se secaba sus lágrimas. “¿De verdad me decís eso?”, lanzó Sergio emocionado. “¡Si! Y estoy re orgullosa de ustedes”, sumó la también actriz y conductora.
Quienes eran los padres de Silvina Luna
Silvina Luna perdió a sus padres en 2008. Sergio Luna, murió el 10 de marzo a la edad de 50 años, por un paro cardíaco mientras viajaba como parte de su trabajo en Gas del Estado. Su madre, Roxana Chera falleció, el 19 de agosto, a causa de problemas gástricos, pero Silvina llegó a afirmar que uno de sus problemas más graves de salud era la hipocondría.