El video donde Ricardo Iorio predice su muerte en una charla cómica con Yayo

Los fanáticos del cantante recordaron una divertida entrevista del 2013 entre Iorio y Yayo Guridi que hicieron para “Sin Codificar”.

El video donde Ricardo Iorio predice su muerte en una charla cómica con Yayo
El video donde Ricardo Iorio predice su muerte en una charla cómica con Yayo. Foto: captura.

La noticia del fallecimiento de Ricardo Iorio, una de las figuras más icónicas del heavy metal argentino, sacudió profundamente a la escena del rock en Argentina. El cantante, líder de influyentes bandas como V8, Hermética y Almafuerte, murió a los 61 años a causa de un paro cardíaco en su casa en Sierra de la Ventana.

La trágica noticia fue confirmada por la pareja de Iorio, según lo informado por su abogado, Juan Ignacio Vitalini. El músico sufrió el infarto mientras se dirigía al hospital de Coronel Suárez, y a pesar de los esfuerzos por revivirlo, lamentablemente no se pudo evitar su fallecimiento.

El cantante murió esta mañana y dejó un legado en el metal.
El cantante murió esta mañana y dejó un legado en el metal.

Su abogado explicó que “fue en la ambulancia y empezó a sentirse mal en la casa, le dolía el pecho, se acostó, llamaron a la ambulancia y falleció en el trayecto”.

IORIO PREDIJO SU MUERTE EN “SIN CODIFICAR”:

En medio de la conmoción que rodea la pérdida de esta leyenda del rock argentino, en las redes sociales comenzó a circular un video de una entrevista realizada en 2013, que se transmitió en el programa “Sin Codificar” de Telefe. En esta entrevista, Iorio tuvo una charla cómica con el conocido humorista Yayo, durante la cual hizo una predicción sobre su muerte.

La conversación comenzó de manera jocosa: “¿Cuál es su sueño?”, se preguntó y en tono humorístico, respondió: “Que en la tele digan ‘Hace 3 días que intentan allanar la casa de Ricardo Iorio, responde con balas’. Pero escuchame el dólar, yo compré balas hermano... Entonces viene un hombre y me dice ‘pero esas armas no están registradas’”.

Lo que siguió en la charla se volvió particularmente impactante tras su inesperado fallecimiento: “Y se le escapó a un pobre pelot***, que le mando un saludo, que dijo ‘en los lugares donde no llega el correo no tienen por qué estar registradas las armas. Ahora yo soy consciente de que si a mí me da un infarto o un ACV yo muero porque ahí no llega la ambulancia”.

SEGUÍ LEYENDO:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA