En las últimas horas, se filtró un video Tomás Holder teniendo relaciones sexuales con una chica. La grabación que circula por Twitter no pasó inadvertida entre los usuarios de la red social, que reaccionaron con todo tipo de comentarios y memes.
El video dura un minuto y 33 segundos, se puede ver al exparticipante de Gran Hermano en pleno acto sexual con una joven en la cama. El influencer rosarino filma con el celular y se preocupa por hacer las mejores tomas del momento íntimo.
La filtración de fotos o videos íntimos es un tema que se ha vuelto cada vez más frecuente en el mundo del espectáculo y que afecta a muchas personalidades.
Aunque el impacto puede ser devastador para la imagen pública y la carrera profesional de una persona, existen diversas maneras en que los afectados han decidido manejar la situación y seguir adelante.
Un ejemplo es Wanda Nara, que al inicio de su carrera sufrió la viralización de un video sexual, pero supo manejar el tema con ambigüedad y continuar su trayectoria sin que el escándalo afectara su carrera.
Otra opción es negar los hechos, como hizo Silvina Escudero cuando apareció una foto en la que se la veía desnuda en un baño, manchada con un líquido revelador. La bailarina reconoció ser ella en la foto, pero aseguró que estaba trucada con Photoshop.
La actriz Silvina Luna sufrió un episodio similar cuando se difundió un video en el que se la veía teniendo relaciones en un viñedo, y decidió tomarse un tiempo para viajar por Europa con amigas y superar el impacto de la situación.
Sin embargo, en ocasiones el impacto emocional de este tipo de situaciones es difícil de superar, como le sucedió a Fátima Florez cuando se filtró un video en el que aparecía teniendo sexo con su marido. La actriz confesó haber sufrido mucho y sentir que todo el mundo la estaba juzgando por lo que había hecho en su intimidad.
Luciano Castro, Marina Calabró y Florencia Peña también sufrieron la filtración
Otro caso fueron las fotos desnudas de Luciano Castro, siendo el primer hombre en verse involucrado en una situación de este tipo.
En su momento, expresó su preocupación por el hecho de que alguno de sus tres hijos haya visto las imágenes. Su exesposa Sabrina Rojas, cuando se viralizó, dijo: “Solo tengo que decir ‘Gracias a Dios’ por dejarme disfrutar de ese lomo durante los últimos diez años. Alabado sea Castro”.
Por otro lado, Marina Calabró, cuyas imágenes desnuda se difundieron en las redes sociales, utilizó su experiencia en los medios para reducir la atención sobre el tema. En ese momento, expresó su preocupación por el papel de los medios en la difusión de las imágenes.
En otro caso conocido, Florencia Peña, su video “prohibido” en 2012 se extendió por la web y generó una gran cantidad de juicios. A pesar de haber estado mal en ese momento, trabajó en sí misma y se alejó de personas y lugares negativos.