El pasado miércoles, el mundo enluto con el fallecimiento de Sinéad O’Connor, a los 56 años. Si bien las causas no se esclarecen al todo, es el final de una lucha de la cantante por vivir.
Prueba de ello es su último posteo en Twitter, publicado el pasado 17 de julio, en el que hacía clara referencia a uno de sus hijos.
El texto en la red social X- como la llamó Elon Musk- parece de alguna forma que la artista irlandesa estaba padeciendo de sus días: “He estado viviendo como una criatura nocturna no muerta desde entonces. Él era el amor de mi vida, la lámpara de mi alma. Éramos un alma en dos mitades. Él fue la única persona que me amó incondicionalmente. Estoy perdida”.
No hay muchas dudas de que la cantante estaba llevando a cuestas la muerte de su pequeño Share, ocurrida el 6 de enero de 2022, a causa de un suicidio, del cual la cantante nunca se logró levantar.
La muerte de su heredero, que tenía 17 años, fue otras de las publicaciones que hizo en su cuenta de Twitter, cuando ocurrió: “Mi hermoso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz misma de mi vida, decidió poner fin a su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te quiero muchísimo. Por favor, estén en paz”.
La muerte le truncó sus planes
Pese al momento que le tocó pasar, Sinéad O’Connor había dado aviso a sus seguidores de sus nuevos planes en la música. La cantante explicaba hace casi un mes que había vuelto a Londres después de 23 años para producir un nuevo álbum que vería la luz tras su gira por el mundo, pactada entre 2024 y 2025.