La noche del jueves reunió a Wanda Nara, La-Gante, Mauro Icardi y la China Suárez en un mismo restaurante, aparentemente de casualidad, aunque hay quienes señalan a un publicista como responsable de este escandaloso encuentro. Pero no todo quedó ahí, sino después fueron al mismo boliche, donde la conductora y la actriz mantuvieron un fuerte cruce.
Yanina Latorre contó a través de sus redes una especie de minuto a minuto en el que dio detalles del impensado cruce entre los cuatro famosos. Icardi estaba en una mesa con amigos a dos mesas de distancia estaba sentada la China Suárez.
Luego llegaron juntos Wanda y L-Gante, quienes no habrían tenido mesa reservada, pero una fanática le dio lugar a ambos en su mesa para que se pudieran quedar a cenar. Todos se percataron de este escandaloso encuentro, pero no pasó a mayores.
“Wanda, L Gante, la China y Mauro todos en Gardiner en este momento. Wanda y Elian en una mesa afuera. Icardi, una chica y amigos en una mesa adentro. A 2 mesas, la China con otro grupo. Ampliaremos”, escribió la panelista de LAM en su cuenta de X y subió un video en el que se lo ve a Icardi y a la China, muy cerca.
La pelea entre Wanda Nara y la China Suárez en un boliche porteño
El problema vino después cuando, por separado, fueron todos fueron a bailar al famoso boliche Tequila. Allí habría ocurrido el fuerte cruce entre Wanda y la China, por Elián Valenzuela.
Ángel de Brito subió a sus redes capturas de pantalla de un chat de WhatsApp, sin revelar quién era su fuente. En los mensajes, esta persona le relataba cómo había sido el cruce entre las artistas, que casi termina en pelea de puños.
La China Suárez se habría acercado a saludar a L-Gante, con quien tiene buena relación porque grabaron un tema juntos, y esto molestó a Wanda, quien tiene tema personales pendientes con la actriz por su infidelidad con Icardi.
“Wanda se quiso pegar con la China Suárez. La China se acercó a saludar a L-Gante y Wanda empezó a grabarla. La China le dijo por qué me grabas, sos una mujer grande, estás de novia y ahí se enojó Wanda”, se leyó en el mensaje.