Joaquinha Lerena De La Riva, nombre de nacimiento de La Joaqui, no deja de ser furor en las redes sociales y en la televisión. Cada vez acumula más seguidores y, por el momento, ya son casi 5 millones, lo que significa que tiene una influencia increíble entre sus fans.
La cantante urbana destaca en el mundo del espectáculo no tan solo porque es popular con su música y sus letras, sino también con su historia de vida. La Joaqui tiene dos hijas y ambas se convirtieron en su “cable a tierra”, según ella misma ha dicho.
La Joaqui fue madre por primera vez a los 21 años. El padre de su primera hija es el artista Coqeéin Montana, pero él decidió desligarse de Shaina, quien tiene 6 años. Sobre Montana, La Joaqui contó: “Cuando quedé embarazada de mi primera nena, le cuento al padre y él me dijo que no tenía ningún interés. Y yo me fui por un lado y él por el otro”.
Por otro lado, está Eva, tres años menor que su hermana, que fue fruto de otra relación que tampoco terminó bien, dado que en ese momento La Joaqui fue víctima de violencia. Desde entonces, decidió llevar adelante una crianza conservadora y lejos de la exposición.
La mejor amiga de la también cantante Julieta Cazzuchelli (Cazzu, en la industria musical) explicó que desea mantener a sus dos herederas lejos de la exposición y al resguardo de lo que ocurre en el mundo de los adultos. Es por eso que difícilmente haya fotos dando vuelta por la web y lo que se sabe de ellas.
El video de las hijas de La Joaqui que enterneció Instagram
No obstante, esta vez fue diferente, y las pequeñas se mostraron sin su madre, dándole ternura a Cazzu, que será madre en algunas semanas junto al cantante mexicano Christian Nodal.
Cazzu ya transita el noveno mes y necesita de quienes más la quieren para poder seguir adelante. Y ahí es donde la amistad es más fuerte que cualquier trabajo o agenda para La Joaqui.
En el corto, que se ha hecho viral en redes sociales, Shaina y Eva están cerca del vientre lleno de dibujos de la cantante nacida en Jujuy dándole una cantidad incontable de besos y jugando con muñequitos para darle la bienvenida a sus vidas.