Tini Stoessel blanqueó en un show que recientemente brindó en España que no estaba en su mejor momento, ya que la cantante padeció ataques de pánico y hasta temió no poder volver a subirse a un escenario. Una de las personas que más la apoyó y la contuvo fue Rodrigo de Paul, que en sus redes le dedicó un tierno mensaje al respecto.
Muchos artistas decidieron hablar de salud mental en el último tiempo y Tini fue una de ellas. La cantante hizo público lo que estaba viviendo para poder ayudar a tomar conciencia de la importancia de cuidarse, emocionalmente, de hablar, buscar ayuda y hacer terapia, teniendo en cuenta que tiene un público joven que la sigue y la toma de ejemplo.
En sus momentos de oscuridad, en los que le costaba salir de la cama, quien más la acompañó fue su pareja y se lo agradeció públicamente. Ahora fue el futbolista y campeón del mundo quien le dedicó un posteo a su novia.
“Te miro con mucha admiración y orgullo de tener la valentía y convicción de superar cada barrera”, comentó sobre una foto de Tini en plena presentación. “Brilla, siempre con vos, te amo”, cerró su dedicatoria.
Tini Stoessel emocionó al confesar que pensó que no podría volver a subirse a un escenario
Tini Stoessel dio inicio a una emocionante gira por España este fin de semana. Esta es su primera gira en el país desde que dejó atrás su personaje televisivo hace siete años, y desde entonces ha estado trabajando en su carrera en solitario.
Como se puede ver en sus últimos lanzamientos y cada videoclip, ha experimentado un significativo crecimiento personal y ha estado en el centro de atención de los medios. En paralelo a esto, su relación con Rodrigo de Paul también centra a los periodistas en la pareja que cada día tiene algo que contar.
Hace pocas semanas que la cantante se prepara a full para darlo todo en sus presentaciones en España, país donde llevará a cabo varias fechas de show. El pasado domingo, en un emotivo momento durante su presentación en Barcelona, Tini Stoessel tomó un breve descanso en el espectáculo para dirigirse al público y compartir sus experiencias de los últimos días.
“Gracias a todos ustedes”, comentó con los ojos llenos de lágrimas y para expresar su gratitud a quienes la esperaron durante años para verla cantar en vivo y durante un show completo.
Con la voz entrecortada, la novia del ganador del Mundial 2022 agregó: “Hace tres semanas veía muy, muy lejano poder volver a subirme a un escenario y fue una meta que me puse en mi cabeza”. Anteriormente, en una entrevista para un medio de comunicación, la Triple T aseguró que no se podía levantar de la cama y tenía ataques de pánico: “estuve en un proceso de tocar fondo”.
Más allá de esto, la joven pensó mucho en su futuro, su carrera y quiso apostar a su bienestar: “Pensé en esta gira en España, donde tengo una comunidad enorme, y saqué fuerza para alcanzar esa meta”.