Thiago Medina fue noticia en los últimos días luego de que con Daniela Celis confirmaron que van a ser papás de gemelos. El joven atraviesa un momento personal muy especial, pese a que debió cerrar el emprendimiento que abrió tras salir de Gran Hermano, cuando cumplió el sueño de tener su propia verdulería.
En sus días en la casa más famosa del país, el joven contó que trabajaba en la feria, lo que le dio todo el conocimiento para que, cuando tuvo el capital, poder tener su propio puesto. En su momento el programa de Georgina Barbarossa cubrió la gran inauguración y fue en el mismo ciclo que contó que debió cerrarla.
Por falta de tiempo para poder supervisarla y por la irresponsabilidad de sus empleados, Thiago tomó la tajante decisión de cerrar la verdulería que tanto le costó poner y en la que invirtió dinero que ganó en el programa.
“La cerré porque no podía ir mucho con todos los problemas que tenía”, comentó el joven en A La Barbarossa (Telefe). Y contó algunos de los problemas que tuvo con quienes contrató para que la atiendan: “Yo tenía una cuenta de Instagram de la verdulería, y me hablaban mucho por ahí y me decían que la gente que dejaba estaba todo el día haciendo boludeando, tomando, fumando... Entonces, para no quedar mal, cerré”, dijo.
Lejos de ponerse mal con la situación, ya está trabajando en el que será su próximo emprendimiento. “Quiero hacer algo con lo que me sienta identificado. Mucha gente me manda mensajes cuando uso una remera o un pantalón. Y si van y compran en otro lado, ¿por qué no hago mi propia marca? Estamos viendo todo con Dani para hacerlo”, reveló, contento con lo que vendrá.
Thiago Medina rompió el silencio sobre su paternidad y su relación con Daniela Celis
Thiago Medina finalmente decidió poner fin a los rumores y hablar públicamente sobre su paternidad junto a Daniela Celis, su novia. El exparticipante GH eligió su canal de Twitch para abordar el tema y despejar las especulaciones que habían surgido en torno a su rol como futuro padre.
En un claro intento de aclarar la situación, Medina expresó su hartazgo ante los comentarios negativos que circulaban en las redes sociales.
“Nosotros estamos juntos como pareja, todo el día hablo con ella, siempre estoy pendiente”, afirmó, refutando las afirmaciones de que no se haría cargo de los gemelos en camino.
El tono de indignación creció cuando Thiago arremetió contra quienes lo critican infundadamente: “Me molesta que salgan a hablar boludeces, que salgan a decir cosas que nada que ver, o gente que saca no sé de dónde supuestas informaciones y siempre quieren hacer quedar mal a alguien”. Su frustración radica en que preferiría que se enfocaran en sus vidas, en lugar de especular sobre la suya.
Más adelante, el futuro padre compartió una conversación con su excompañero en “Gran Hermano”, Ariel Ansaldo. En ese intercambio, Thiago explicó su decisión de hablar en público en este momento.
“Yo no me sentía cómodo todavía para salir a hablar, yo quería hablar cuando a mí se me ocurriera hablar, cuando yo me sintiera cómodo y cuando yo quisiera. No tengo que salir a hablar porque todos están diciendo boludeces”.
En el cierre de su exposición, Medina aseguró que su relación con Daniela Celis está en buen término y que se siente a gusto con la situación. Aunque prefería mantener el tema en privado, decidió abordarlo para aclarar la situación y evitar malentendidos: “Le quise ir a contar a mí papá y ya se había enterado por los chismes de todos”.