En pocas semanas esta edición de Gran Hermano tendrá un ganador y está entre Emmanuel, Juliana, Bautista, Nicolás, Martín, Darío, Florencia y Virginia. Estos son los últimos 8 participantes que quedan en juego y solo algunos de ellos podrán llegar a la final del reality de Telefe que se pone cada ves más complejo.
En las últimas horas, un comunicado de Gran Hermano puso nerviosos a los jugadores ya que recibieron la noticia de un cambio en el juego, rumbo a la final. Se trata de cómo computarán de ahora en adelante cualquier tipo de sanción en caso de que los participantes no cumplan con el reglamento del juego.
Previo a la gala de nominación del miércoles, el dueño de la casa les advirtió que si alguno no cumple con lo establecido para formar parte del programa, ya no recibirá sanciones como ir a placa o perder el liderazgo, sino que los sancionarán con recortes económicos del posible premio que puedan llegar a ganar.
“En vista de que estamos en las últimas instancias del programa las sanciones serán económicas y se verán reflejadas en una disminución del premio final”, comenzó diciendo la voz de GH.
“Quedan debidamente notificados para que todos cuiden sus acciones dentro de mi casa en lo que queda del certamen”, añadió y los jugadores no pudieron ocultar su cara de asombro ante este anuncio por el que deberán cuidarse mucho más que antes.
Furia podría ser de las más complicadas por esta decisión debido a su conducta en el juego
Fue Furia, una de las jugadoras que más sanciones recibió esta temporada, quien quiso saber más: “Quiero preguntar si se puede especificar más qué es lo que no se puede hacer”, dijo y enumeró diferentes situaciones como hablar sin el micrófono, agravios, romper elementos de la casa y hacer complot.
“Si ustedes hacen algo que está fuera del reglamento la sanción será económica”, insistió el dueño del juego y confirmó que las situaciones que enumeró Juliana podrían ser algunas por las que sufrirían un recorte en el premio.