Son muchas las personalidades del espectáculo que suelen dejar huellas, sobre todo si es por carisma o robar risas a las audiencias. Es por eso que, al momento de morir, dejan un vacío enorme, como ocurrió recientemente con un personaje querido de ShowMatch, el programa que llevó a cabo Marcelo Tinelli.
A minutos de terminarse el lunes se dio a conocer la triste noticia de que murió Antonio “Tonino” De Laurentis, uno de los personajes que durante más de 30 años fue a las tribunas de los programas de Marcelo Tinelli.
Ante esta noticia, Tinelli lo despidió en su cuenta personal de Instagram: “Te voy a extrañar mucho, querido Tonino”, escribió junto a una foto del fan vestido con la ropa de Los Sultanes.
“Cuando comience el programa el año que viene, habrá un vacío difícil de llenar. Volá alto, amigo”, cerró apenado el productor de televisión.
La historia de Tonino en los programas de Marcelo Tinelli
“Empecé a ir a Videomatch por una amiga de muchos años que conocía a Toti (Ciliberto). Le dije que pregunte si un día podía ir al programa”, contaba Tonino en una nota de Eltrece.
“Le habló y me dijo que vaya al otro día. Fui, me hicieron entrar, me gustó y en ese momento justo estaban por empezar las cámaras cómplices en las que rompían autos”, agregó.
“Después de un par de años de ir al programa, un amigo me dijo que había uno que cantaba parecido a mí. Era El Sultán del grupo los Sultanes. Desde ese día empecé a vestirme parecido. Pasé a ser El Sultán de Tinelli”, detallaba.
“Pienso que voy a morir en la tribuna del Bailando porque voy a ir por más que esté con bastón o en silla de ruedas. No me saca nadie”, decía Tonino.