Ángel de Brito había sugerido que Emilia Mernes podría estar esperando su primer hijo con Duki, pero desde la cuenta de LAM, en Twitter (X), ahora niegan la noticia.
En cuanto a las redes sociales de Emilia Mernes, ella no ha compartido nada desde el 3 de mayo. Su última publicación en Instagram fue promocionando su gira por México.
En Twitter, los últimos tweets fueron por los mismos motivos. Los últimos likes que ha dado en Twitter también datan del 3 de mayo, el mismo día en que empezaron sus problemas de salud.
A principios de mayo, Mernes se vio obligada a suspender varias presentaciones de su gira “mp3 tour” en Buenos Aires debido a problemas de salud.
La cancelación de estos conciertos en el Movistar Arena provocó la indignación de muchos de sus seguidores, quienes expresaron su decepción en las redes sociales. Sin embargo, ante la persistencia de su malestar físico, Emilia se vio obligada a reprogramar otros espectáculos.
La productora a cargo de la gira emitió un comunicado oficial a través de las redes sociales, informando: “En relación con la salud de Emilia, queremos informarles que se realizaron los estudios correspondientes y, según los resultados de un estudio de endoscopía, fue diagnosticada con gastroenteritis aguda”.
Ángel de Brito sugirió que Emilia Mernes estaba embarazada
Este miércoles, Ángel de Brito insinuó en LAM que Emilia Mernes estaría embarazada de Duki. Esto generó una explosión en las redes sociales, ya que la artista ha estado enfrentando problemas de salud.
“Yo les hago una pregunta mientras cotorrean... ¿saben lo de Emilia, no?”, lanzó el conductor a sus panelistas. Yanina Latorre, intrigada, preguntó: “¿Se peleó con el Duki?”, pero al recibir una respuesta negativa, insistió: “¿Embarazada?”.
“Va a ser noticia, pronto va a ser noticia”, respondió Ángel, sin dar más detalles. Como era de esperarse, los fanáticos de los cantantes rápidamente se hicieron eco de la posible noticia, generando una avalancha de comentarios en redes sociales.
Sin embargo, tras la repercusión, la cuenta de X de LAM negó haber confirmado el embarazo. “Nunca nadie dijo nada de esto. Besos Canciller”, publicaron, intentando desligarse de lo sucedido en el programa horas antes.