El Año Nuevo de Lionel Messi no pasó desapercibido, y como ya es costumbre, los detalles de su celebración en Rosario se hicieron virales.
Si bien el capitán de la Selección Argentina no compartió publicaciones en sus redes, Antonela Roccuzzo, su esposa, fue la encargada de mostrar parte de la intimidad familiar en su cuenta de Instagram.
Pero hubo un detalle en particular que llamó la atención de todos: Messi brindó con una jarra amarilla que homenajea a un streaming de cumbia.
La jarra que causó furor en redes
Antonela compartió una historia en Instagram que mostró a Leo brindando con una jarra del programa de streaming “Un Poco de Ruido”.
La pieza, que ya se había visto durante la Navidad, tiene un diseño personalizado con el nombre de “Leo” y las tres estrellas que representan los títulos mundiales de la Selección Argentina.
Según se supo, la jarra fue un regalo de los conductores del programa, quienes visitaron a Messi en su casa en Funes días antes de Nochebuena.
“El mejor regalo de Navidad que nos podía tocar. Si algo faltaba para que este año sea soñado e increíble era conocer a esa persona que tantas alegrías nos regaló”, escribieron Pinky, Damo Martínez y DJ Pipo, los creadores del streaming, en sus redes sociales después de la visita.
Un brindis íntimo en familia
Los Messi recibieron el 2025 en su casa del country Kentucky en Funes, Rosario, junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.
Antonela, siempre a tono con las tendencias, optó por un elegante conjunto blanco, mientras que Messi eligió un look más relajado con una camisa rayada en tonos verdes y beige, combinada con una bermuda marrón.
En el posteo que Antonela subió a su feed, se puede ver una tierna foto en la que le da un beso en la mejilla a Leo.
La imagen acumuló más de 2 millones de likes en pocas horas y generó cientos de comentarios llenos de cariño hacia la pareja.
Lo que viene para Messi en el 2025
Tras unos días de descanso en Rosario, Messi volverá a Estados Unidos para reincorporarse al Inter Miami.
El equipo ya tiene programado un amistoso contra el América de México el próximo 18 de enero en Las Vegas.
Por otro lado, en marzo, el capitán de la Selección retomará su actividad con Argentina para los próximos encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas frente a Uruguay y Brasil.