El “Yategate” continúa siendo tema de conversación y especulación, ya que la modelo Sofía Clerici se encuentra en el centro de una polémica después de las fotos con Insaurralde. La Justicia ordenó un allanamiento en su casa de Nordelta, donde se incautaron importantes sumas de dinero y objetos de lujo.
Después del operativo judicial, Sofía Clerici compartió detalles de un ritual espiritual que realizó en su hogar a través de sus redes sociales.
Al responder preguntas de sus seguidores en Instagram, la modelo mencionó: “Es ideal limpiar el lugar donde pasaron situaciones feas... Sí, laurel, palo santo y romero... Después de situaciones feas, limpiar el lugar donde paso es ideal...”.
El uso de palo santo para limpiar ambientes y alejar las malas energías es una práctica espiritual conocida por buscar la paz y la armonía. La modelo compartió su experiencia en una serie de historias en las que agradeció el apoyo que ha recibido de sus seguidores y clientas durante este complicado momento.
Además de compartir su ritual de limpieza, Sofía Clerici también mostró algunas de las prendas que ofrece a través de sus redes sociales y compartió las consultas que había recibido en relación con sus productos.
Los resultados del allanamiento realizado en la casa de Sofía Clérici
El allanamiento realizado por la policía en la casa de Nordelta de la modelo dio como resultado la incautación de una considerable suma de dinero y objetos de lujo, lo que ha generado aún más controversia en torno al “Yategate”.
Según los informes, se encontraron 569.911 dólares, más de 2000 pesos uruguayos, dos millones de pesos, siete carteras de la marca Louis Vuitton, cuatro cajas de joyas de Cartier y una caja de un reloj Rolex.
El caso ha mantenido a la opinión pública intrigada y ha desencadenado debates y conjeturas sobre la relación entre Sofía Clerici y Martín Insaurralde.