Esta semana se supo que Kate Middleton ha terminado sus sesiones de quimioterapia y está “libre de cáncer” tras varios meses en recuperación.
Eso sí, la princesa de Gales ha asegurado que todavía no va a regresar a todas sus actividades reales porque le queda mucho por descansar para recuperarse al 100 %.
Lejos de mandar un mensaje de alegría por la noticia o reaccionar con un bonito mensaje a la mejor noticia que ha recibido la Casa de Windsor en varios meses, Meghan Markle y el príncipe Harry han hecho un movimiento inesperado que sorprendido a la prensa internacional.
Ocurre que los duques de Sussex no han esperado ni un segundo para publicar el avance de su último proyecto en Netflix. “POLO”, la nueva serie documental que sigue a los jugadores mundiales de élite de ese deporte.
Los medios británicos explican que “no hay evidencia que sugiera que el momento del anuncio de Netflix estuvo planeado en torno al vídeo de Kate”, aunque una fuente le ha dicho a ‘The Daily Mail’ que la plataforma estaba preparada para mostrar una “lista de deportes con múltiples títulos” en las que se incluía ‘POLO’.
POLO, la serie que tiene expectante al príncipe Harry y Meghan Markle
La docuserie de Netflix se estrenará el próximo diciembre, pero la plataforma ha revelado que este proyecto “sigue a jugadores mundiales de élite y ofrece una mirada exclusiva detrás de escena del vertiginoso mundo del deporte”.
“Conocido principalmente por su estética y su escena social, la serie revelará el esfuerzo y la pasión detrás del deporte, capturando a los jugadores y todo lo que se necesita para competir al más alto nivel”, dice el comunicado oficial.
Lo cierto es que el hecho de que Harry y Meghan hayan querido eclipsar este momento tan especial para la familia real británica está causando descontento en Reino Unido, pero sobre todo en redes sociales.
“Muestren algo de respeto”, han dicho algunos internautas. “¿De verdad crees que es prudente anunciar esto justo después de que la princesa Kate compartiera su increíble video y la noticia de su recuperación del cáncer?” o “publicar esto al mismo tiempo que la actualización de la princesa de Gales da vergüenza y demuestra celos”, han escrito otros.