Hace unos días, ingresó Arturo, la nueva mascota de Gran Hermano y fue recibido con mucho amor por los participantes. El perrito se encariñó mucho con los concursantes y a pocos días de ingresar, eligió a Martín como su “amo”, con quien pasa la mayor parte del tiempo.
Sin embargo, el jugador fue capturado incitando al perrito a ser violento con otro compañero y los televidentes exigieron una sanción.
Esta fue la actitud que tuvo Martín con Arturo y por la que piden sanción
Desde que ingresó a la casa, el perro Arturo se mostró muy apegado a Martín, a quien acompaña a todos lados y juega todo el tiempo. Además, el perrito obedece sus órdenes, situación que Martín utilizó en contra de otro compañero.
Este miércoles, Martín se encontraba hablando en la habitación sobre Emmanuel junto a Coti, Nicolás y Bautista. En un momento, el cordobés ingresó al cuarto y el “Chino” le pidió que saliera para que no escuchara la charla.
Como Emma ignoró el pedido de Martín, Arturo ladró al cordobés y se acercó a él con la intención de atacarlo. Ante la reacción del perro, el Chino se sorprendió pero luego incitó al canino para que lo hiciera de nuevo.
Emmanuel se mostró asustado con la actitud del perro y se molestó con Martín por incentivarlo a atacar a los demás jugadores. “No ves que me va a morder. Gran Hermano te va a retar por hacer eso”, le dijo molesto el peluquero.
En un tono divertido, Martín le reiteró a Emmanuel que salga de la habitación y su trato hacia él alteró aún más a Arturo. “¿Por qué haces eso? Después venis y me hacés caritas”, expresó molesto el cordobés.
La actitud de Martín con Arturo fue muy criticada por los fanáticos del reality quienes acusaron al participante de enseñarle técnicas violentas y agresivas al perrito para que lastime a otros jugadores. Por este motivo, varios televidentes pidieron una dura sanción para el “Chino”.