Luego de su paso por Masterchef, El Polaco volvió a destacarse en el mundo de la fama. El cantante ahora es uno de los más queridos en las redes sociales y este viernes sorprendió a todos cuando compartió que fue intervenido en cirugía.
En las primeras horas de este día, Ezequiel Iván Cwirkaluk subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde se lo ve acostado en la camilla tras la operación y con una bata que justo se corrió y mostró abierta a la cámara. Este detalle provocó a las fanáticas que no dejaron de hablar al respecto en las distintas aplicaciones.
Algunos de los mensajes que dejaron sus fans fueron: “El Polaco sobrevivió pero yo fallecí por la apertura de su bata”, “nada mal”, “el más hot”.
En ese posteo, el artista expresó su agradecimiento hacia su pareja como también a los profesionales de la salud que lo atendieron. Por un lado a Francisco Suarez Anzorena del Sanatorio Otamendi “por el excelente trabajo que hizo”; por otro lado, a su pareja a quein le dedicó las siguientes palabras: “Gracias reina por estar siempre al lado mío, te amo”.
Algunos minutos luego del posteo, la bailarina le contestó a su pareja y dijo: ”te amo mi amor, siempre voy a estar”. Por otro lado, las seguidoras consultaron si se trataba de una vasectomía, pero el aseguró que no lo dejaron realizarla.
Qué le pasó al Polaco
Anteriormente a ser intervenido en cirugía, El Polaco habló con los medios de comunicación y le expresó a Teleshow: “Me opero de una hernia inguinal, voy a estar unas tres semanas sin tocar, hasta que me recupere bien”.
Es asì que el famoso cantante de cumbia no será visto en los escenarios ni en televisión durante algunos días. Por suerte todo salió perfecto en su operación, solamente basta con que haga reposo y espere los días necesarios y recomendados por los especialista.