El picante comentario de Wanda Nara a Mauro Icardi: “Prefiero tener un desfile de chongos”

El material difundido se suma a las tensas discusiones que se han expuesto en días recientes entre la conductora y el delantero del Galatasaray.

El picante comentario de Wanda Nara a Mauro Icardi: “Prefiero tener un desfile de chongos”
El picante comentario de Wanda Nara a Mauro Icardi.

La disputa entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando capítulos. Las filtraciones de audios, documentos y las constantes indirectas en redes sociales mantienen viva la polémica entre la empresaria y el futbolista. En las últimas horas, se conoció un nuevo enfrentamiento que ocurrió el fin de semana del cumpleaños de su hija mayor, con una discusión que terminó confirmando un rumor: Wanda ingresó a la isla donde se encuentra la llamada “casa de sus sueños”.

El audio comienza con Mauro Icardi lanzando: “Ay, sos una viva…”. Inmediatamente, Wanda contraataca con una respuesta contundente: “Prefiero tener un desfile de chongos antes que uno de pendejos”, aludiendo a la actual pareja de Icardi, la China Suárez, quien ya había sido blanco de críticas en audios anteriores.

Lejos de quedarse en silencio, Icardi respondió: “Sí, ya nos enteramos de tus andanzas”. Wanda no se quedó atrás: “No, no te enteraste de nada”. En un intento por cortar la conversación, el futbolista cambia el tema: “Tengo que hablar con mi hija, gracias”. Sin embargo, Wanda insiste: “Está muy cerca de tu casa, pero no te enteraste de nada”. Ante esto, Mauro respondió: “Yo no me tengo que enterar de nada, Wanda. Vivo en mi casa tranquilo”. Con tono irónico, la empresaria retrucó: “Bueno, ¿y entonces qué decís? Si sé que te enteraste, Mauro. Llamaste y mandaste a alguien a averiguar en la isla. ¿Qué te pensás, que no me contó un tipo?”.

El jugador niega haber enviado a alguien: “Yo no mandé a nadie averiguar nada, ni estaba. Estuve en la fiesta en Mar del Plata, disfrutando…”. Wanda, incrédula, lo enfrenta: “Mandaste a un tal Walter, ¿qué fue a averiguar de parte tuya?”. Mauro aclara: “Es el casero de mi casa que lo llamaron porque vos mandaste a la policía. Así que estás muy equivocada”. Ella insiste: “Walter fue a decirle a la empleada de este hombre que querías saber quién era, cuántos años tenía y a qué se dedicaba. ¿Qué te importa con quién estoy?”.

El futbolista intenta desligarse nuevamente: “Yo no pregunté nada de eso. La policía me avisó que entraste acá y tenés prohibida la entrada a mi lote. Después, andate a la casa de los carpinchos, me da igual”. Wanda lo interrumpe: “Yo no fui al tuyo, quédate tranquilo. Sabrás que no estuve ahí”. Mauro concluye: “Qué lástima que te filmaron merodeando por acá. Buenísimo, está perfecto”.

La modelo señaló que visitó un lugar dentro del barrio, ubicado a seis casas de distancia de la de Icardi. Este, sarcástico, respondió: “Bueno, vamos a ser vecinos entonces. Tengo que hablar con mi hija”. Wanda fue tajante: “No, porque yo no me enchufo a vivir en la casa de un pibe con el que estoy. Tengo la mía, mis hijos y mi vida. Te pensás que ando pidiendo casas ajenas…”.

Este episodio fue difundido también por el programa LAM (América). Según Ángel de Brito, “no cualquiera entra a la isla”, y la seguridad habría intervenido tras detectar a Wanda en el lugar. Aparentemente, su objetivo era ver una propiedad frente a la llamada “mansión de los sueños”, valorada en 14 millones de dólares, lo que suma un nuevo capítulo a esta polémica interminable.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA