En el programa de Darío Barassi, conocido por su estilo humorístico y desenfadado, se vivió un momento memorable cuando presentó a Giuliano, uno de los participantes y comenzó a indagar sobre su vida.
La charla tomó un giro inesperado cuando el joven admitió no tener una idea clara de qué hacer con su vida. La respuesta del conductor no se hizo esperar y, fiel a su estilo, aprovechó la oportunidad para hacer algunas bromas.
“Tranqui tranqui, no no no no me quiero estresar”, expresó Giuliano, evidenciando su falta de certeza en cuanto a sus planes futuros. Ante esto, Barassi no pudo contener su sarcasmo y respondió con una sonrisa burlona.
La situación se volvió aún más cómica cuando el conductor preguntó con quién vivía el joven, obteniendo como respuesta: “Ahora vivo con mi papá, en Rosario”.
Durante la charla, el participante mencionó que su novia sí trabajaba y estudiaba, pero cuando se le preguntó sobre sus planes académicos, su respuesta fue ambigua.
“Hay que tomárselo con calma, yo creo porque viste que si no después vos te vuelves loco”, le dijo. Y el conductor respondió: “Si te estresas, te estresas”.
Darío Barassi no sabía si tenerle miedo o amor al participante
A medida que la conversación avanzaba, Barassi indagó sobre las proyecciones futuras de Giuliano. Sorprendentemente, este mencionó su deseo de ser astronauta.
El conductor, un poco incrédulo, mostró su interés: “Astronauta, me gusta, te gusta. ¿Querés que hagamos un curso juntos? Me gusta vos y yo en la luna eh”.
El participante comenzó a reírse de la ironía de Barassi, y luego de unas miradas tensas, el conductor cerró el momento con un: “No sé si nos va a matar o si lo amo, no entiendo”.
El clip del gracioso momento en el programa “Ahora Caigo” fue compartido por la periodista Estefanía Berardi en sus historias de Instagram.