La dinámica en la casa de Gran Hermano se vio alterada con la llegada de nuevos participantes, lo que llevó a los concursantes originales a reunirse en el sillón del living para establecer un pacto de apoyo mutuo de cara a lo que resta del juego.
Emma, quien se consagró ganadora de la prueba de líder por primera vez, generó un gran revuelo en Gran Hermano con su celebración.
Mientras tanto, Emmanuel, Manzana, Nicolás, Bautista, Martín, Furia, Rosina, Zoe y Virginia, los concursantes originales que continúan en la competencia, tuvieron la oportunidad de dialogar sobre su estrategia ante la llegada de varios jugadores nuevos.
Durante la reunión, Emma expresó: “Literal, sigámonos cuidándonos entre nosotros y hagamos lo posible de cuidarnos y que por ahí nos sea un poquito más fuerte a la hora de hacer cosas con respecto a lo que se viene y tratemos de cuidarnos entre nosotros”.
La reacción de los jugadores al pacto que realizaron para aguantar de manera más efectiva
El zócalo de Telefe destacó que los primeros concursantes de Gran Hermano estaban “más unidos que nunca”. Nicolás Grosman reflexionó sobre la situación, señalando: “Todo esto nos favorece más a nosotros. La relación en sí, el vínculo humano creado, es lo más lindo que nos podemos llevar”.
Emmanuel, por su parte, hizo hincapié en la importancia de la unión ante la llegada de los nuevos jugadores: “Todos estamos en la misma, con la misma incertidumbre... nos pasa que estamos viendo que entra gente nueva y no sabemos con qué propósito llegan, nos conocen y saben todo”.
Por otro lado, Federico “Manzana” Farías, de manera jocosa, comentó sobre las palabras de su compañero: “Esa es la palabra de un líder”. Finalmente, todos se abrazaron y estrecharon las manos para sellar el acuerdo de apoyo dentro de Gran Hermano.