La inesperada muerte del exintegrante de One Direction, Liam Payne, ha dejado a sus seguidores en estado de shock. El músico británico falleció el miércoles tras caer del balcón de un hotel en Palermo, donde se encontraba hospedado desde hacía varios días.
A medida que avanza la investigación sobre las circunstancias de su muerte, han surgido detalles preocupantes que han llamado la atención de los medios y la opinión pública.
Todos los detalles sobre la muerte de Liam Payne
Durante el programa “Mañanísima” de El Trece, la panelista Majo Martino compartió información reveladora acerca de los eventos que llevaron a la tragedia.
“Un empleado del hotel le suministró las drogas, se las vendió; lo tienen identificado. El encargado del hotel le ha dicho que lo iban a despedir”, explicó Martino, generando un revuelo inmediato entre los televidentes.
El manager de Payne también hizo declaraciones sobre la situación del cantante en sus últimos momentos. “Cuando lo vi en ese estado, había estado con dos prostitutas antes y había tomado alcohol”, comentó.
Esta declaración fue respaldada por Estefi Berardi, quien añadió que un vecino del hotel observó que “Liam sigue en el hotel, llegó recién pasado de falopa, lo subieron a su habitación y se tiró desde el tercer piso. Se quiso tirar a la pileta y cayó en el patio del laburo”.
El programa no se detuvo allí. Un audio de un vecino del hotel fue compartido, en el que se escuchó: “Yo ya salí del laburo, pero hace ya una semana estaba hospedado en el hotel, estaba drogadicto, alcohólico, enfermo”.
Además, el vecino relató que “el representante lo dejó solo dos segundos, quiso conseguir droga, llamó a dos prostitutas, rompió la tele de la habitación y las minas le hicieron quilombo porque no le quería pagar. Tuvo que venir el representante, les pagó, bajaba, subía”.
Por otro lado, el testigo del hecho mencionó que la habitación del cantante era un “desastre”, con droga esparcida por todas partes.
“Lo quisimos sacar del hotel y no pudimos porque el representante dijo que la droga se la dieron acá, uno de los empleados”, aseguró.
Finalmente, el testimonio concluyó con una nota sombría: “Ya sabemos quién es, lo tienen identificado y lo van a echar ahora. Y ahora encima se tiró del tercer piso porque no le daban bola, así que yo calculo que se mató”.