Nicole Neumann y Manuel Urcera esperan un hijo juntos y, si bien semanas antes a su casamiento se había filtrado la noticia del embarazo de la modelo, fue en la ceremonia religiosa que decidieron hacerlo público. Con sus familiares y amigos presentes, anunciaron que se agranda la familia.
El pasado 8 de noviembre la modelo y el piloto se casaron por iglesia en una estancia en Exaltación de la Cruz. Allí, con la complicidad del sacerdote y de algunos miembros de la familia, les contaron a todos que van a ser papás y se vivió un momento de mucha emoción.
Tanto Nicole como Manu leyeron sus intenciones en el altar y fue el cura quien contó que los recién casados ya formaron una familia juntos, de la que también son parte las hijas de la modelo con Fabián Cubero: Indiana, Allegra y Sienna.
“Todos ustedes hoy armaron el pesebre, ellos también”, dijo el cura y en ese momento Nicole se volteó para que todos pudieran ver que su pancita ya está creciendo. Además, fue ella misma quien dio detalles a Revista Caras sobre cómo fue ese momento.
Globos y chupetes, los objetos que eligió Nicole Neumann para contar su embarazo en su casamiento
Es que junto con las palabras del sacerdote, decidieron que aparezca en escena su sobrino Matías, hijo de su hermana Geraldine Neumann, sosteniendo globos y chupetes.
“Se dio todo de forma mágica, con mucho amor. Desde el canto del Ave María y el Aleluya por Helena, mi sobrina, pasando por el cortejo de mis hijas y el sobrino de Manu; mis hermanas y mi mejores amigas siendo mi cortejo; entrar de la mano con mi papá”, expresó Nicole.
Nicole contó que sus tres hijas ya sabían la noticia y revelaron que tuvo que contárselos porque estuvo con náuseas y reposo. De esta manera, las pequeñas tendrán un nuevo hermanito, ya que en la familia ensamblada hay que contar también a Luca, fruto de la relación de su papá Fabián Cubero con Mica Viciconte.
Durante el programa de LAM del viernes, Yanina Latorre contó detalles de la noticia y amplió en ese punto: “Se lo tuvo que empezar a blanquear a las chicas porque se empezó a sentir mal con náuseas y reposo absoluto. Ellas están re contentas, se lo tomaron bárbaro y los padres de él también”.
Luego se refirió a la larga búsqueda de la modelo y su pareja para agrandar la familia. “No hizo ningún tratamiento, fue de manera natural y está de 12 semanas. Hace un año que está buscando bebé con él. Nunca fue a hacerse nada con ningún médico”, comentó la panelista luego de que se rumoreó que la modelo había concebido a partir de inseminación artificial.