Abel Pintos y su esposa, Mora Calabrese, hicieron público que esperan una niña y revelaron el nombre espiritual que eligieron para ella con un enternecedor posteo en redes. El matrimonio ya tienen un hijo en común, Agustín Pintos, quien nació en 2020 y este año llegará otra niña a la familia.
Mora Calabrese tiene una hija adolescente de una pareja anterior, a quien el artista considera su hija desde el primer día, por lo que Rosario, nombre que le pondrán a la bebé, es la tercera hija del matrimonio que se muestra más unido que nunca.
El posteo del cantante y de su pareja fue muy sencillo, pero emocionó a los millones de fanáticos del dueño de una de las voces más destacadas del país.
El nombre de la niña que esperan lo escribieron en blanco, sobre un fondo rosa y al pie de la publicación solo se limitaron a escribir cómo sonará el nombre completo de la pequeña: Rosario Pintos Calabrese.
Es sabido que Abel Pintos es una persona muy espiritual, quien tiene muy presente a Dios y la fe en su vida, por lo que no es ninguna sorpresa el nombre que eligió junto a su esposa para su hija.
Octubre es el mes del Rosario, se llama así al conjunto de oraciones dirigidas a la Virgen María que conmemoran algunos pasajes de la vida, pasión y muerte de Jesucristo.
Santo domingo de Guzmán fue quien tuvo la idea de asociar cada oración con una flor. Viene de Rosarium: “rosal”, “jardín de rosales”. También significa “guirnalda de rosas” de origen latino.
Así anunciaron Abel Pintos y Mora Calabrese la llegada de su bebé
Si bien Abel ya había conformado su familia con su pareja y Guillermina, a quien él considera su hija del corazón, el nacimiento de Agustín en octubre del 2020 vino a completar ese cuadro familiar.
Para sorpresa de muchos, el matrimonio decidió ampliar la familia y a través de las redes anunciaron que esperan a su segundo hijo en común. “Cuando estemos esperando nuestro tercer hijo no diremos nada, pero habrá señales ♥️”, escribieron en una publicación en conjunto.
En las postales que eligieron para compartir con los fans del cantante, se la puede ver a Mora con una pancita pequeña, por lo que estaría atravesando los primeros meses de embarazo.
Como Abel Pintos es muy reservado con su vida personal, sino se limitaron a dar la feliz noticia, sin dar datos de los meses de gestación, fecha estimada del parto ni el nombre del bebé.