Romina Uhrig volvió a protagonizar un episodio inesperado en la pista del Bailando. En la presentación de este viernes por la noche, en la ronda del ritmo “reggaeton caliente”, la bailarina sorprendió a todos al quedarse sin nada que la cubriera en su parte delantera al finalizar la coreografía.
La noche del viernes, junto a su compañero de baile Jonatan Alarcón, Romina llevó a cabo una arriesgada interpretación.
Además, para este explosivo ritmo contó con la participación especial de Sol 1 y Sol 2, las dos jóvenes que han ganado gran popularidad en esta edición del Bailando 2023.
El cuarteto bailó al ritmo de la canción «Cuatro veinte» de Emilia Mernes. Tras su actuación, el jurado emitió sus puntajes, siendo calificada con un 0 por Angel de Brito, un 10 por Moria Casán y un 7 por Marcelo Polino, a la espera del voto secreto de Pampita Ardohain.
Romina Uhrig habría estado a los besos con Nacho Castañares en un boliche
El último rumor apunta ahora a que la exdiputada, Romina Uhrig, habría estado muy cerca de Nacho Castañares, desatando un nuevo escándalo.
Martín Salwe, en el streaming de Intrusos, compartió la noticia asegurando un “crossover inesperado” entre los dos exhermanitos, afirmando que los vieron a los besos en un boliche del oeste de la provincia de Buenos Aires.
Ante estas acusaciones, Nacho Castañares respondió aclarando la situación: “No estábamos dándonos besos ni nada, pero estábamos muy juntos. Puede ser que estuviéramos charlando como en un boliche, que tienes que hablar en un oído”. Agregó que él y su amiga estaban solos en ese momento y no vio a otros compañeros de Gran Hermano.