La guerra Wanda/Icardi no termina y en la tarde de este jueves desde el lado de futbolista lanzaron uno de los ataques más importantes desde que se inició el conflicto.
Minutos después de que Mauro Icardi y la China Suarez blanqueara su relación a través de una publicación en Instagram, la amiga personal de Wanda Nara y chimentera Marcia “Pochi” de Goosipeame descubrió un detalle entre las fotografías de la flamante pareja.
“Se tapó el nombre de Wanda en el dedo”, escribió la panelista de Puro Show con un recorte donde se podía ver la mano en primer plano de Mauro Icardi. La imagen mostraba un tatuaje sobre el dorso de la mano y que se extendía hacia los dedos del futbolista.
Con la imagen de una calavera, la estrella del Galatasaray se tapó el nombre de su ahora exesposa. En el pasado, Wanda e Icardi se habían tatuado los nombres del otro en el lugar donde, usualmente, se llevan los anillos de casamiento.
La China e Icardi oficialmente juntos
Con la canción “París”, de Ingratax, que la China Suarez había usado durante sus encuentros clandestinos con el futbolista en Europa, Icardi publicó seis fotos junto a la polémica modelo.
“Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperas. Quién sabe son cosas del destino, ese destino que siempre encuentra la forma de juntar a dos personas sin importar cuanto tiempo pasa o cuantos caminos hay que recorrer”, dijo Icardi en su posteo.