Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizaron un nuevo escándalo cuando el miércoles por la tarde el futbolista inició una guerra de videos a través de Instagram en el que ambos expusieron parte de su intimidad. Las consecuencias no tardaron en llegar y en las últimas horas habló L-Gante al respecto.
La empresaria fue a su casa ubicada en el Country Santa Bárbara, lugar en el que se está hospedando Icardi el tiempo que esté en Buenos Aires, ya que ella decidió estar en el Chateau. Tras la denuncia por violencia de género que radicó contra el jugador, ingresó al domicilio y pasó algunas horas, acompañada por su estilista y amigo, Kennys Palacios.
A raíz de esta situación, Icardi compartió videos en los que expuso públicamente que su ex estaba en el domicilio e hizo una especie de minuto a minuto del paso de Wanda por la propiedad, la que en su momento compartió con Maxi López pero que tras una guerra judicial quedó para ella y sus hijos.
Pero no todo quedó ahí, la guerra continuó en las redes Wanda, quien expuso chats con Mauro y terminó bajándose del viaje a Tailandia que tenía previsto con una marca de joyas. Esa fue la razón por la que fue al country, ya que asegura que fue a buscar documentos y su ropa de verano para el viaje.
Por temas de tiempo, su estilista la preparó allí para la gala de Revista Caras, a la que asistió por compromisos laborales. Al salir, fue interceptada por los noteros y cámaras de diferentes programas de televisión que buscaban tener su palabra pero no lo lograron.
Si bien no habló, llamó la atención de los periodistas que rompió en llanto cuando le preguntaron por L-Gante y si estaba molesta con Icardi por exponer los videos. Luego, se subió al auto que manejaba su maquillador y peinador y se retiró del lugar.
Habló L-Gante tras la visita de Wanda Nara a la casa en la que está Icardi
Este jueves por la mañana, la cámara de Desayuno Americano (AméricaTV) la esperó a la salida del edificio en el que vive. Wanda y L-Gante salieron juntos en una camioneta, ambos con anteojos de sol y relajados tras lo ocurrido.
Al mostrarse juntos, todo parece indicar que el cantante de Cumbia 420 y la conductora siguen en pareja pese a la guerra de videos. “¿Cómo están ustedes?”, indagó el notero y Elián Valenzuela aseguró que están bien.
Luego le preguntó directamente a L-Gante: “¿Cómo llevás esto del problema con Mauro?”. “No, ya sé cómo es... no pasa nada”, respondió el artista y se mostró relajado. En tanto que Wanda explicó que la noche anterior lloró por “acumulación de cosas”.