Un llamado al 911 revela el estado de descontrol y violencia al que había llegado el artista británico Liam Payne, durante los últimos minutos de su estadía en el hotel boutique CasaSur en el barrio porteño de Palermo, donde murió este miércoles tras caer de un tercer piso.
El que habla en el audio filtrado es el encargado del hotel, quien le dice a la operadora de línea de emergencias sobre un hombre que estaba “drogado y borracho” y que “cuando despertó” provocaba destrozos en la habitación. Las fotos confirmaron esa afirmación.
“Tenemos un huésped que está sobrepasado de droga y alcohol. Y, bueno, cuando está consciente, está rompiendo toda la habitación. Y, bueno, necesitamos que manden a alguien, por favor”, pidieron desde el hotel ubicado en calle Costa Rica.
“Necesitamos que nos envíen a alguien urgente, porque, bueno, yo no sé si corre riesgo la vida del huésped. Deben estar en una habitación que tiene balcón. Y, bueno, estamos un poco con temor de que haga algo….de que ponga en riesgo su vida”, señaló el autor de la llamada..
Así encontraron a Liam Payne muerto en Palermo
Por su parte, el titular del SAME, Alberto Crescenti, dio detalles sobre cómo encontraron el cuerpo del artista de 31 años en Palermo.
“A las 17.11, arribó un equipo de cercanía del SAME, comprobó el fallecimiento de este hombre y después nos enteramos de que era cantante”, dijo el médico en el canal TN.
Confirmó que una vez que llegaron los médicos, Liam Payne ya estaba muerto: “Lamentablemente, presentaba lesiones gravísimas, incompatibles con la vida, producto de su caída. O sea, tuvimos que constatar fallecimiento, no hubo posibilidad de reanimación ni nada”.