El insólito robo que sufrió Juariu: “Esto lo cuento para que no le pase a nadie más...’'

La famosa influencer y panelista de Cortá por Lozano relató la dramática experiencia que vivió en el barrio porteño de Palermo. A su vez comentó: “Obvio que me da bronca, pero estamos medio acostumbrados a pensar ‘qué suerte que fue solo un robo’”.

El insólito robo que sufrió Juariu: “Esto lo cuento para que no le pase a nadie más...’'
La famosa influencer y panelista de Cortá por Lozano relató la dramática experiencia que vivió en el barrio porteño.

La famosa influencer Vicky Braier, conocida como Juariu, relató un episodio dramáticoel martes en el barrio de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Braier, quién está por su quinto mes de embarazo, relató como sufrió un robo mientras manejaba su auto hacia su trabajo en un canal de streaming.

En un video compartido con sus casi 800 mil seguidores en Instagram, la panelista de Cortá por Lozano explicó que el incidente ocurrió a las 9:15 de la mañana. Mientras buscaba estacionamiento en una zona cercana a La Rural, un hombre golpeó su auto, lo que la llevó a detenerse para verificar si lo había lastimado. Al bajar del auto, otro hombre aprovechó para entrar y robarle el celular, mientras el primero actuaba como cómplice.

El contexto de este robo muestra una nueva modalidad delictiva en la que los ladrones aprovechan el desconcierto de sus víctimas. Juariu, que está embarazada de cinco meses, explicó que no imaginó que el incidente fuera un robo orquestado.

Al pensar que había chocado a la persona, se preocupó y bajó del auto para verificar si estaba bien. Sin embargo, esta distracción permitió al cómplice abrir su auto. Tras este tenso momento, la influencer decidió compartir su experiencia en redes para advertir a otros sobre la situación.

Juariu expresó alivio al superar el mal momento y comentó: “Estaba muy preocupada porque en el celular hoy en día está todo: la tarjeta, las aplicaciones bancarias, las redes sociales que para mí son una fuente de laburo importantísima”. Afortunadamente, recuperó la mayor parte de sus pertenencias en los días posteriores, aunque expresó cierta resignación: “Obvio que me da bronca, pero estamos medio acostumbrados a pensar ‘qué suerte que fue solo un robo’”. Con un comentario más suelto y optimista, concluyó diciendo que aunque perdió su celular, podía reemplazarlo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA