Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano 2022 dejo su vida en Salta para volver a estar en el plano mediático y asistió el pasado miércoles a la avant premiere de Mi villano favorito 4 y protagonizo un momento incómodo.
El salteño, que ingreso al cine con la sonrisa que tanto lo caracterizó para consagrarse en GH, sumado a su buen humor, paso por la zona de prensa casi ignorando la presencia de las cámaras y con los periodistas se escondió por más de media hora en un lugar insólito: un baño.
“Estamos por hacer un par de fotos, pero ahora salgo y hacemos la nota”, le dijo el salteño a Santiago Sposato, cuando el cronista lo abordó por primera. Sin embargo, Marcos ingresó al baño y después de media hora salió sin hablar, escoltado por la agencia que lo contrató.
“No quiere hablar. Lo estoy contratando yo”, le comunicó una organizadora del evento al notero de LAM, quien montó guardia sin éxito.
LAM espero más de media hora a Marchos Ginocchio
Corridos tantos minutos, el notero que buscó la nota con el ex Gran Hermano avisó al personal del shopping para que revisarán si todo marchaba bien con Ginocchio. “A los 20 minutos mandamos gente a chequear. Nos preocupamos. Por ahí se había desmayado”, amplió el cronista.
Mientras daba indicios de quien se trataba, el periodista del programa de Ángel de Brito contó cómo fue la previa al momento donde Marcos Ginocchio se escondió.
“Mientras estaba María Becerra haciéndose fotos, nosotros estábamos en la puerta de un baño esperando al famoso”, comenzó describiendo. “Se parapetó en el baño, fóbico con la cámara. Antes se hizo unas fotos. En ese sector lo abordamos por primera vez... Vino al evento por plata”, continuó Sposato.
Finalmente, Sposato dio información de donde encontraron a Ginocchio dentro del baño: “Marcos estaba encerrado en el cuadradito, puerta trabada, sentadito, pero con los pantalones arriba”.