Todos los días, los concursantes en Gran Hermano comparten comidas en la casa y disfrutan de divertidos momentos para relajar la tensión y los conflictos. Este lunes, Bautista quiso preparar una bebida para compartir pero cometió un insólito error.
Los hermanitos notaron algo extraño en el tereré que preparó el uruguayo y luego de descubrir su confusión, toda la casa estalló de risa. “Esto es gelatina”.
El insólito error de Bautista al preparar tereré
En la casa de Gran Hermano varios participantes demostraron su talento para la cocina y en ocasiones deciden innovar en las comidas que preparan. El mate es algo que nunca falta en la casa y es una bebida que los hermanitos siempre comparten para calmar las tensiones y conversar en paz.
Tras la eliminación de Damián y la incertidumbre por la próxima placa, los jugadores decidieron tomar un momento de relajación en el patio y compartir una mediatarde de mate y charlas. Bautista, quiso innovar y se dispuso a preparar un tereré para tomar con sus compañeros.
Sin embargo, los jugadores notaron un sabor extraño y el uruguayo aclaró que eligió jugo de manzana para preparar la bebida. Ante la intriga por el inusual sabor azucarado que tenía el tereré, Zoe decidió probarlo del mismo termo.
Cuando la concursante de 21 años observó con detenimiento la bebida que hizo su compañero, descubrió que no preparó jugo sino que, en su lugar, añadió gelatina. “Esto es gelatina tarado”, le dijo sorprendida a Bautista.
Tras descubrir el insólito error del uruguayo, los participantes quedaron atónitos ante la situación y la casa estalló de risa. “Que asco. Estaba rara”, expresó Nicolás entre risas.
Ante la divertida confusión de Bautista, el participante decidió no tirar su bebida, sino que la guardó en la heladera para preparar gelatina en otro momento.