Este lunes, Juliana Scaglione celebró su cumpleaños en Gran Hermano con una gran fiesta y juegos que organizó la producción. La jugadora recibió saludos de sus aliados más cercanos, sin embargo, la actitud de Catalina sorprendió a todos.
La médica pediatra regresó en repechaje para jugar a la par con Furia, sin embargo, en los últimos días se la notó distante con la doble de riesgo y su actitud despertó sospechas de una ruptura en su amistad.
La extraña actitud de Catalina hacia Furia en su cumpleaños
En un día lleno de agasajos, comida, regalos y juegos, Juliana celebró su cumpleaños en Gran Hermano de una manera muy especial. Sus compañeros en la casa le brindaron cálidos saludos y compartieron con ella.
La producción del reality también sorprendió a la participante con una torta de cumpleaños que la jugadora compartió con todos en la casa. En el festejo, la doble de riesgo agradeció a sus fanáticos y sopló las velas junto a sus compañeros.
Sin embargo, la participante que se mostró seria y distante durante la celebración fue Catalina, cuya actictud llamó mucho la atención entre los fanáticos del reality. Lejos de unirse a la fiesta y saludar a su amiga, la médica pediatra no pareció difrutar del momento y su reacción levantó sospechas.
Cabe destacar que Catalina manifestó su falta de afinidad con Mauro, el nuevo participante que ingresó hace a penas dos semanas. Sin embargo, el concursante trabó una fogosa relación con Furia, situación que habría molestado a la médica y podría ser el inicio del fin de una amistad.
A pesar de los comentarios de Cata en contra de Mauro, Juliana se ve cada día más cerca de él, algo que no agrada para nada a la médica pediatra. El distanciamiento entre Catalina y Furia fue más evidente en el festejo de cumpleaños de la deportista y despertó sospechas entre los televidentes quienes presagiaron el fin de “Las Furiosas”.