Flor Regidor se convirtió en una de las mediáticas del momento después de haber terminado su participación en la última temporada de Gran Hermano. Allí, conoció a Nicolás Grosman, con quien estuvo en pareja hasta agosto de este año, cuando se separaron por una infidelidad del exparticipante.
En medio del escándalo del yate con los jugadores de Independiente, la joven modelo participó este jueves de una fiesta de Halloween organizada por Paparazzi. Varios de los exintegrantes de la casa más famosa del país estuvieron presentes en el festejo; entre ellos, su exnovio.
Antes de que empezara la fiesta, el finalista de GH 2023 llegó disfrazado del “Hombre Araña” y se cruzó en la entrada a Florencia, que al verlo miró nerviosa hacia una de las cámaras que la estaba filmando. Sin embargo, los exnovios solo se miraron y se saludaron a la distancia.
“¿Todo bien?”, le preguntó la hincha del Rojo aunque en la grabación no se llegó a escuchar la respuesta del joven. Después del frío reencuentro, la joven de 22 años miró hacia un costado mientras se tocaba las manos en una clara muestra de incomodidad.
A pesar del distante momento que protagonizaron ante una de las cámaras de la Revista Paparazzi, Florencia se dio vuelta y le sacó charla a su expareja, aunque duró pocos segundos. Inmediatamente, ambos se unieron a una charla que estaban teniendo Martín Ku y Virginia Demo.
Qué dijo Flor Regidor ante la versión de que cobró 15 mil dólares por ir a la fiesta con futbolistas
Regidor quedó en medio de un escándalo por las fotos que se filtraron con jugadores de Independiente en un yate. En medio de la polémica, la ex Gran Hermano habló sobre la versión de que cobró 15 mil dólares por ir a la fiesta.
“Te imaginás 15 mil, mi sueño”. “No viviría en Lomas de Zamora. Con suerte estoy ahorrando y a fin de año me voy a poder comprar un Palio”, dijo en su cuenta de X.
De esa manera, reaccionó a la información falsa que había sido publicada por una cuenta de Twitter. En las imágenes se veían conversaciones de WhatsApp con una supuesta persona que quería contratar a las famosas que fueron a la fiesta.