Juliana Scaglione es la protagonista de Gran Hermano y ella misma pidió que le digan “Furia”, justamente por su imponente forma de ser. Si bien en la casa habló poco de su vida y le ha costado abrirse un poco más que sus compañeros, fue su hermano quien afuera se animó a hablar en nombre de ella y dio detalles de la intimidad de la participante.
Furia es una de las nominadas, ya que rompió las reglas de GH al mantener una violenta discusión con Williams, al que muchos conocen como “El Paisa”. Por esta situación, el supremo decidió sancionar a ambos enviándolos a la placa, quitándoles la oportunidad de nominar y no podrán ser salvados por el líder, que esta semana es nuevamente Martín Ku.
En este contexto fue que habló Ezequiel Scaglione, el hermano de Juliana, quien se abrió en “Se picó”, programa de República Z, y contó detalles desconocidos de la vida de la participante que todos consideran “conflictiva” de Gran Hermano.
“Ella es así de intensa y amorosa, que por ahí todavía no conocen esa parte, pero su locura es real”, fueron las palabras que utilizó Ezequiel para definir a su hermana.
Y contó que Juliana tenía un panel de visualización de sueños y algunos los fue cumpliendo y reveló que lee libros del Imperio Romano, Julio César y Gengis Khan, por lo que graficó un poco más la personalidad de la jugadora.
La muerte del padre de Furia de Gran Hermano que golpeó a toda la familia
El papá de Furia murió en junio del 2022 y fue un golpe para los tres hermanos. Anteriormente, había perdido a su madre por lo que de su familia directa solo le quedan su hermana y su hermano, Ezequiel.
“La muerte de mi papá nos mató, pero la que se hizo cargo fue Juli. Estaba en el exterior laburando, tirándose de un barco a 500 metros de la costa para testear juego de riesgo y se vino, se hizo cargo de un montón de propiedades que tenemos nosotros, de acomodar, de sacar gente que no tenía que estar, cuestiones legales también”, contó.
“La piba puso el cuerpo y le dije que se quedara un tiempito acá, porque nos empezamos a unir como hermanos también. Y dijo ‘si yo me quedo acá, como soy yo que lo doy todo, la voy a romper toda y voy a hacer algo extraordinario’ e hizo de todo hasta que lo logró”
Incluso contó que el espíritu de competencia lo tiene desde que era chica. “Ganaba ella, calentitos los panchos y hacía quilombo para que nuestra vieja nos rete a nosotros”, agregó.