La familia Caniggia viene de tener unas complicadas jornadas complicadas, de muchísima desunión, y por estos momentos se encuentran en el foco, debido a la pelea entre Mariana Nannis, con su hijo Alexander y también, con el padre de este.
En febrero, el flamante padre de Venezia había contado en Socios del espectáculo que su mamá estaba “chocha” con la llegada de su primera nieta, que finalmente nació el 14 de julio. Pero al parecer, esta alegría se fue diluyendo con el correr del tiempo.
En las últimas horas, el joven protagonista de diversos realities aseguró que su madre no lo quiere más en su casa: “Tengo a mi mujer embarazada, va a parir la próxima semana o la otra, como mucho. Y así fue, parió a los 10 días. ¿Qué hizo? Me echó del departamento”. Luego, comentó que Nannis ni siquiera se preocupó por el nacimiento de su nieta, Venezia y que todo eso “no se lo va a perdonar”. Según cuenta Alex, en clara contradicción con sus otros dichos.
En las últimas horas, este joven extrovertido utilizó su cuenta de Instagram, donde posee más de 2 millones de seguidores, para compartir una historia en la que apoya a su padre: “Al final mi papá cuanta razón tenía”, manifestó el joven influencer, etiquetando a Claudio Paul, quien todavía no se expresó públicamente.
Así es el lujoso departamento en el Faena donde Alex Caniggia y Melody Luz fueron desalojados
n diálogo con A La Tarde, Mariana Nannis le aseguró al periodista Diego Estéves que no echó a su hijo y afirmó que el departamento lo encontró en malas condiciones. “Hola, Diego, jamás lo eché, él se fue de común acuerdo. El departamento lo dejaron detonado, y me vendieron los muebles que eran carísimos”.
Pero fue la declaración sobre su nieta la que cuestionaron en el programa, al referirse a la niña como “un polvo”. “No me voy a hacer cargo de los polvos de mis hijos”, dijo Nannis en su contrataque contra su hijo.
En este mismo programa compartieron imágenes de cómo es por dentro el departamento en cuestión. Las fotos de la propiedas ya las habían mostrado previamente en “El nueve”.
“Es una vivienda con dos habitaciones que costaría unos 700 mil dólares”, contó Diego Esteves. “Tendría unos 50 metros cuadrados y está ubicado en la parte trasera del Hotel Faena, en las residencias. Allí tendría un departamento Claudio Paul Caniggia”, agregó.
A Mariana Nannis le molestó que vendieran muebles exclusivos que tenía en la vivienda. Además, su versión es que sacaron unas arañas del techo, las que reemplazaron por unas de menor valor, empapelaron paredes en color gris y pintaron de color negro un mármol, lo que habría detonado el enojo de la ex de Claudio Paul Caniggia.