Jimena Barón no es de estar mucho en la tele. Esta vez hizo una excepción y porque son amigos, se animó a sentarse frente a frente con Fer Dente en “Noche al Dente” por canal América. La noche fue maravillosa, pero el mal trago fue cuando Jimena salió del canal y se encontró con la guardia periodística que la esperaba afuera.
“Fue una locura lo que pasó a la salida. Yo freno siempre, intento respetar el laburo de la persona que te esta esperando para hacer una nota”, comenzó diciendo Jimena sobre lo que pasó durante las primeras horas de este viernes. El apuro de la actriz y cantante era, básicamente, porque su hijo Morrison estaba despierto, eran las doce y cuarto de la noche y el chico no se iba a dormir hasta que llegara su mamá.
Quienes siguen a Jimena en las redes sociales saben de la relación de apego que tienen ella y su hijo Momo, y cómo tienen ciertos hábitos y rutinas para llevar una vida equilibrada. En sus videos, “la Cobra”, varias veces ha mostrado que cenan cerca de las 8 de la noche y a las 10 ya está todo el mundo durmiendo.
Según relata la cantante en una de sus historias de Instagram, al ver tantas cámaras, les dijo “con respeto” que ella tenía que “rajar a casa para dormir a Momo”. En ese momento se desató la furia de los periodistas, que ante la negativa de Jimena, comenzaron a gritarle: “claro, si habláramos de tu música te paras”.
ASÍ FUE LA NOCHE DE FURIA QUE SUFRIÓ JIMENA BARÓN
Allí, entonces, comenzó un forcejeo entre los profesionales de los medios y Jimena, que estaba acompañada de Mili, su asistente. “A Mili le pegaron un codazo en la costilla” reveló Jimena, mientras que el auto rentado en el que viajaban, sufrió varios golpes.
“El chabón del Cabify se fue después a América a poner una denuncia” contó la artista, encerrada en el baño de su casa. Con una furia visible, Jimena reconoció que eligió ir al programa de Dente porque se sentía cómodo, porque en muchos otros programas “si uno no hace lo que le piden, en el momento que se les canta el orto, te tratan para la mierda” lanzó Jimena con un palito para toda la televisión.
“Estoy hasta las pelotas de ver cómo pueden maltratar gente en televisión” sostuvo la cantante y actriz después de protagonizar este duro cruce con los periodistas. “No sé mañana, yo les cuento lo que pasó” dijo la actriz, abriendo el paraguas sobre la posible repercusión de lo que pasó y cómo lo cuenten desde el otro lado. Hasta el momento, no ha circulado ningún video en redes sociales que muestre el incidente.