En medio del escándalo entre Franco Colapinto y la China Suarez, tras ser vistos por las calles de Madrid, Julieta Poggio dio su opinión sobre el supuesto romance entre el piloto y la actriz y entró en el centro de las miradas. La exfinalista de Gran hermano fue consultada sobre la polémica, no se quedó callada y lanzó una contundente declaración.
Durante los últimos días, el nombre del piloto de la Fórmula 1 fue tendencia en redes sociales pero no por su presente en la máxima categoría del automovilismo, sino en un video de él y la mediática que causó furor.
El momento despertó múltiples comentarios de usuarios, periodistas y celebridades, entre ellas, la ahora modelo Julieta Poggio.
Durante la gala de CARAS, Julieta habló con LAM y, aunque en un principio evitó dar detalles, terminó expresando su postura sobre la supuesta relación de la actriz y el joven piloto.
“No me gusta, (opino) lo que opinan todos. Ese tema no me gusta”, expresó la finalista del reality show, en un tono y una risa nerviosa. A pesar de que no se explayó sobre el tema, con lo poco que dijo terminó ofreciendo su pensamiento. Su reacción encendió las redes y alimentó los rumores sobre una posible tensión no resuelta entre ambas.
Diferencias con la China Suarez y su vínculo con Franco Colapinto:
Cabe remarcar que la relación entre Julieta y la China ya venía ligada por desencuentros. En mayo, Poggio expresó su “molestia” cuando la actriz fue vinculada sentimentalmente con Marcos Ginocchio, compañero de GH y presunto amorío. En aquel entonces, dijo que “no daba” que Suarez publicara fotos junto con el ganador de GH.
Por otro lado, Franco Colapinto también fue vinculado con Julieta, tras unos comentarios que se dieron en el programa de streaming donde trabaja ella. En un Tutti frutti en vivo, la ex hermanita colocó en la categoría “permitido” con la letra F al piloto de Fórmula 1. Tras ello, Lizardo Ponce indicó que también era su permitido, con la diferencia de “que a mi no me habló”. El comentario del conductor alimentó los rumores y causó furor en redes.